Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Nico Occhiato
Nico Occhiato

ESPECTÁCULO

«¿Te acordas que lo contamos?» ¡Nico Occhiato salió con una famosa y quedó al descubierto!

El actor mantuvo un romance que no pudo mantener en silencio.

En las últimas semanas, Nicolás Occhiato confesó que se estaba viendo con Flor Vigna y tratando de recomponer la relación que mantenían. Sin embargo, remarcó que la idea no es volver sino tratar de pasar un buen momento. Por su parte, la bailarina sostuvo que también le gustaba compartir momentos con su ex pero que se sentía soltera y que además tenía otros pretendientes como, por ejemplo, Dante Spinetta.

Lo que se supo en las últimas horas, uno de los rumores de romance más fuerte que resonaron mientras la parejita estaba separada, fue el vínculo entre Nicolás y Stefy Roitman. Si bien los dos lo desmintieron, ahora Mariana Brey aseguro que entre ellos existió un verdadero romance donde hubo intercambio de besos. De esa forma echaron por suelo la teoría de que solo tenían una linda amistad.

Ayer, mientras hablaban en el programa de Ángel de Brito sobre el ganador del Bailando, la panelista intervino e hizo una fuerte confesión. «Stefy… que anduvo con Occhiato. ¿Te acordás que lo contamos acá?». A lo que Majo Martino agregó: «Ahora está de novia con Mau, el hijo de Ricardo Montaner». «Ah bueno, pero estuvo con Occhiato. ¡Yo los vi!», cerró la panelista, dando por confirmado una de las noticias que en su momento fue furor.

Cuando el rumor salió a la luz, el propio Tinelli quiso saber al respecto. «Los vieron muy juntos en el casamiento del Pollo Álvarez», le recordó el conductor.»Charlé con todos y me grabaron justo hablando con Stefi. Quiero dejar en claro que somos muy buenos amigos, excompañeros de trabajo y nos llevamos bárbaro», resumió Nico. «¿No sale con nadie usted?», indagó Marcelo. «Eeeeh… tengo encuentros», titubeó el participante del ciclo.

Pero Tinelli no se dio por vencido y siguó con el cuestionario. «¿Con gente conocida?», fue por más el conductor. «Intentamos que no. Más no que sí. Estoy muy bien. Antes de contestar pienso mucho cada respuesta», concluyó Occhiato. Además de los rumores de acercamiento con Roitman, las especulaciones sobre una vuelta con Flor Vigna siguen latentes también.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados