Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

ESPECTÁCULO

«Te amo»: el especial regalo de San Valentín que recibió Antonela Roccuzzo

La esposa de Messi mostró su obsequio en las redes.

Este viernes no es una jornada cualquiera, se celebra el «Día de los Enamorados«, conocido mundialmente como el «Día de San Valentín«. En conmemoración a un santo, la festividad tiene diferentes acepciones alrededor del mundo. Por ejemplo, en Argentina se festeja el amor, por eso, es muy común el regalo de algunos detalles a sus respectivas parejas.

En este caso, la que recibió un obsequio por adelantado es nada más y nada menos que Antonela Roccuzzo. La hermosísima esposa de Lionel Messi quiso mostrarle a sus seguidores de Instagram lo que recibió. «Sorpresas adelantadas ????», escribió y no olvidó arrobar a su enamorado con una tierna frase: «I love you endlessly @leomessi ?», dijo la morocha al decir que ama infinitamente al jugador de la Selección Argentina.

Un detalle nada menor es que en la caja colmada de rosas rojas, había una carte que enterneció a Antonela. «Happy Valentine’s Day. Te amo. Thiago«, se puede ver en un papel que acompaña la caja. Por supuesto, con el infaltable corazón rojo en el centro. La publicación de la mujer de Messi se viralizó y recibió más de 680.000 «likes» y miles de comentarios.

«Bellaaaaa ??», «????????????», «Es muy lindoooo Thiago ????», «Sos hermosisima», «Qué suerte y qué lindo, si quiera mi novio me hiciera ese tipo de sorpresas????????», escribieron los cibernautas junto a varios emojis en los que dejaron en evidencias la admiración que tienen por la rosarina. En tanto, no faltaron los comentarios que tuvieron un tono de envidia.

Una fecha especial…

Anto fue la primera en compartir muy orgullosa su regalo, aunque durante la jornada de hoy, varias celebridades de Argentina aprovecharán la ocasión para agasajar a su pareja con algunos obsequios y dulces dedicatorias en las redes sociales. Vos, ¿con qué sorprendiste a tu enamorado?

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados