Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

ESPECTÁCULO

«Te banco»: Cinthia Fernández apoyó a Virginia Gallardo y apuntó contra Mariano Iúdica

La bailarina ya había tenido problemas con el conductor y por eso defendió a la rubia.

La salida de Virginia Gallardo de Polémica en el Bar fue un gran escándalo. Si bien la rubia no estaba en el programa desde diciembre del año pasado, muchos creyeron que se había tomado una licencia para disfrutar de su embarazo. Sin embargo, la modelo salió a aclarar que había renunciado y que no pensaba volver al ciclo conducido por Mariano Iúdica.

En diálogo con el programa radial El Espectador, Virginia aseguró que los motivos fueron varios y que no quería puntualizar en ellos. Sin embargo deslizó que hubo malos tratos y dejó entrever que el culpable podría haber sido el propio conductor. «Pasaron cosas. Decidí irme, fue una decisión que tuve que tomar y me fui para no volver», había dicho la rubia.

«Me encantaría que sean ellos quienes expliquen lo que pasó. Somos todos adultos y cada uno sabe la responsabilidad que tiene. Pasaron cosas, situaciones que no me gustaron ni quería dejar pasar En lo personal me fui muy desilusionada, hubo una falta de respeto terrible hacia mi persona, primero desde lo profesional, después ni hablar desde lo personal», había remarcado luego.

Y aunque tanto Iúdica como el resto de sus compañeros se hicieron los desentendidos del tema y hasta aseguraron que Gallardo se fue por problemas de dinero, hubo alguien que decidió salir a bancar a Virginia. Fue nada más y nada menos que Cinthia Ferández, quien también tuvo problemas con el conductor.

«Otra más, somos varias ya… ¿Qué será? Te banco Vir”, escribió Cinthia en su cuenta de Twitter defendiendo a su colega. Luego, sin pelos en la lengua, se animó a cruzar a Liliana Parodi, la gerente del canal, por decir que se iba a sentar a charlar con Gallardo y con el resto de los panelistas para ver qué había ocurrido.

«Me parece perfecto que lo hagan con Vir y también con todas las que nos pasó lo mismo, Liliana. Porque somos bastantes y jamás se acercaron a nadie, y uno calla porque si no te cierran las puertas del canal. Bastante cruel el medio, es hora que cambien”, disparó Cinthia en la misma red social.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados