Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

ESPECTÁCULO

«Te encantó ese ‘te amo’. Todavía estás soñando»: ¡Yanina Latorre encaró a Sergio Lapegüe!

Después de escucharla, el periodista hizo una inesperada confesión.

A fines del 2019, Yanina Latorre decidió confirmar su separación de Diego Latorre, quien fue su pareja durante 25 años. El lugar elegido fue Los Ángeles de la Mañana, el ciclo conducido por Ángel de Brito, y donde ella se desempeña como panelista. En medio de lágrimas, la rubia tuvo que salir a enfrentar los rumores. Sin embargo, hoy se muestra más radiante que nunca.

A pesar de la ruptura, decidieron pasar juntos sus vacaciones, tanto en Europa como en Punta del Este, confirmando la buena relación que quedó entre ellos. Y aunque las versiones de una posible reconciliación comenzaron a circular con fuerza, Yanina se muestra muy dispuesta a comenzar una nueva relación, aunque nadie esperaba el nombre de su flamante candidato.

Se trata nada más y nada menos que de Sergio Lapegüe, el conductor del noticiero de Canal Trece, con quien Ángel realiza el pase del mediodía. Hace algunos días, fue el propio jurado del Bailando quien filtró los chats del grupo de «angelitas», donde el periodista fue agregado, y en el cual mantuvo un fuerte intercambio de mensajes con la blonda.

Hoy, la panelista se lo recordó y fue muy directa. «Te encantó ese ‘te amo’. Todavía estás soñando», le dijo en vivo y en directo Yanina a Sergio. Sin dar un paso atrás, él se la jugó con otra frase muy picante.
«Anoche soñé con vos», manifestó. Cabe recordar que este fue el mensaje que sorprendió a todos y que despertó los rumores sobre un posible acercamiento.

“Sergio, te amo”, lanzó la panelista. «Estoy volando a casa para verte», agregó. «Jajaja. Las amo. Pero hay mucho tiroteo, y muertos. Accidentes. No puedo concentrarme», sostuvo mientras conducía el programa. «Vos podés con todo”, disparó Yanina, siempre picante. Una posible relación que sigue dando que hablar en todos los portales del mundo del espectáculo.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados