Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

ESPECTÁCULO

«Te vamos a extrañar»: El dolor de Facundo Arana tras la pérdida de un ser querido

El actor expresó su profunda angustia en las redes.

Perder a un ser querido es uno de los dolores más fuertes que una persona puede sentir. En este caso, el que no atraviesa un gran momento personal es Facundo Arana. El actor realizó un fuerte descargo en las redes sociales al expresar su profundo dolor por la muerte de una de sus mascotas, se trata de una perra a la que él llamó «Negrita».

A través de su cuenta oficial de Instagram, Facundo le dedicó un sentido homenaje al animal que fue parte de su vida: «Cómo se te va a extrañar..! Así te vamos a recordar, Negrita! Nuestra gran Compañera y Amiga. Descansá mi Perra linda! El Cielo tiene a los mejores Perros del mundo! Nos volveremos a ver!», escribió el artista.

En la publicación, Arana sumó una serie de fotos en la que se puede ver a la perrita junto a él y su esposa, María Susini. Recordemos que el protagonista es un fiel defensor de los animales y Negrita no era su única mascota, su hogar está habitado por varios perros, gatos y hasta un increíble zorro.

La temporada de Facundo Arana

A pesar del profundo dolor, Facundo disfruta de un gran presente laboral, ya que se radicó en Villa Carlos Paz para interpretar «En el aire». La propuesta dirigida por Manuel González Gil se puede disfrutar en el Teatro del Sol 1 y se trata de un unipersonal en el que Arana interpreta a Marcos, un locutor radial del interior.

Consultado sobre su personaje, Facundo Arana reflexionó: “Es una obra que cuenta una historia hermosa, intensa, que te va a hacer reír a carcajadas y llorar a mares, así como también te va a hacer pensar mucho», dijo y cerró: «Soy un privilegiado porque la actuación es lo que busqué durante toda mi vida, es mi pasión».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados