Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Foto: Instagram oficial de Cecilia Milone.

ESPECTÁCULO

«Tendría que haber congelado óvulos»: Cecilia Milone se sinceró sobre la maternidad

La cantante habló sobre su matrimonio con Nito Artaza y el motivo por el que no tuvo hijos.

Estuvo enamorada de Nito Artaza durante muchos años. Incluso aceptó ser su amante cuando aún él estaba casado. Pero finalmente después de mucho tiempo distanciados y de las vueltas de la vida, Cecilia Milone se reencontró con el actor y nunca más se separaron. Ahora, la pareja mejor que nunca y así se muestra también públicamente. Van a todos lados juntos y no se despegan ni un minuto.

Por eso que ahora que Artaza está instalado en Villa Carlos Paz haciendo La jaula de las locas, Milone se quedó con él, y aceptó dar un móvil para Intrusos contando cómo va la convivencia en las sierras y algunos otros detalles de su intimidad. Consultada sobre si aún tiene el deseo de ser madre, Cecilia fue muy categórica y confesó que creía que ya era tarde para cumplir ese objetivo, y que ahora estaba en otra etapa de la vida.

«El tiempo de la cigüeña ha pasado. La vida pasa por otro lugar, incluso el cuerpo responde de otra manera. Voy a cumplir 51 años. Que esté regia, activa y que me vea joven no quiere decir que el cuerpo por dentro no tenga lo suyo», comenzó diciendo la cantante un poco lamentada por el paso del tiempo. «Tendría que haber congelado óvulos, no es tan sencilla la cosa», agregó luego sobre su imposibilidad biológica de concebir hoy en día.

View this post on Instagram

Un #SanValentín en #CarlosPaz. “Yo más”. ??????

A post shared by Cecilia Milone (@ceciliamilone) on

El deseo de ser madre de Cecilia Milone

Luego, sobre si pensó en acudir a otro método como alternativa para traer un hijo al mundo, Cecilia respondió: «Adoptar no está en los planes por ahora, creo que la vida nos puede sorprender», dijo. «En este momento estamos disfrutando de la etapa de sus hijos, les corresponde ya a ellos traerles nietos a Nito«, sumó luego haciendo referencia a Sabrina, Juan Manuel y Leandro, fruto de otras relaciones del actor.

Por último, afirmó que no se quedó con las ganas de ser madre: «Hay personas que sinceramente tienen esa ‘asignatura pendiente’ o ese deseo profundo y debe ser muy doloroso. Yo tuve en algún momento ese deseo de más joven. Pero cuando me di cuenta que nuestra historia era complicada y que iban pasando los años solté un poco ese sueño y no me quedó un trauma. Con ningún otro hombre me pasó, solo con Nito, el amor tan grande de él me despertaba ese deseo», finalizó.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados