Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Marcela Tauro Pamela David
Marcela Tauro.

ESPECTÁCULO

«Tengo miedo de no poder levantarme»: Marcela Tauro hizo una inesperada confesión

Nadie esperaba que la panelista dijera algo así.

El tiempo pasa para todos aunque, obviamente, las grandes estrellas suelen contar con recursos que le permiten lucir de 30 cuando tienen 50, o de 50 cuando tienen 70; sin embargo, más allá del aspecto exterior, lo cierto es que, con dinero o sin dinero, con poder o sin poder, todos estamos sometidos a un desgaste lógico que repercute en nuestros huesos.

Eso acaba de quedar confirmado por la mismísima Marcela Tauro que, aunque luce realmente muy joven y enérgica, es consciente de que, determinadas circunstancias pueden jugarle en contra y acaba de confesarlo en un fuerte intercambio que tuvo con su compañero Guido Záffora. Todo comenzó cuando el joven habló de un fenómeno energético muy especial y sus bondades.

«Ayer se abrió el portal energía del destino, para empezar a decretar lo que querés», arrancó contando el periodista y su compañero no lo dejó seguir. «Sí, bárbaro, en el diario todos nos dijeron eso pero no decían lo que teníamos que hacer», dijo la mujer. El veinteañero entonces respondió: «Si me seguís en mi Instagram, tenés toda la data, yo ayer puse todo…».

Fue justo en ese momento que Marcela confesó que, aunque de afuera se ve perfecta, ya no es la misma de antes y los cincuenta y tantos le están comenzando a pasar factura: «¡Te pido perdón! ¿Querés que me arrodille? No, porque tengo miedo de no poder levantarme». Esto generó sorpresa en sus compañeros que le dijeron que luce espléndida pero, como ella misma remarcó: «los años están, chicos» (muy pudorosa, no dijo cuantos).

Por supuesto, es bueno aclarar, llegado este punto, que escribió Záffora en su página para desencadenar esta discusión: «Hoy se abrió un portal muy poderoso, lo compartí en mis historias muy temprano (con mis mejores amigos) ????????Pensando un poco más expansivo, me di cuenta que es información muy valiosa y que compartirla sería de gran utilidad para los que HOY sienten que pueden dar un paso importante El primer portal es un número mágico que se lee igual de derecha a izquierda, de izquierda a derecha. Se llama Portal del Destino porque es una nueva oportunidad para tomar el camino que te lleva a reencontrarte con todo lo bueno que por derecho divino te corresponde».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados