Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
The Batman

CELEBRITIES

“The Batman”: se reveló un primer vistazo al personaje de Robert Pattinson y un detalle tiene enloquecidos a los fans

Las imágenes del nuevo encapotado han revolucionado Internet en las últimas horas.

Los fans de todo el mundo se están volviendo locos con el nuevo traje del Caballero Oscuro de DC. Robert Pattinson da vida al personaje en la tan esperada película de Matt Reeves: “The Batman”. El elegante diseño ha entusiasmado a gran parte de los medios sociales, con algunos usuarios incluso, teorizando sobre los orígenes del intrigante emblema de su pecho.

Si bien los detalles de la película se han mantenido en secreto durante meses, el director decidió sorprender a los fans de todo el mundo dejando caer en línea un primer teaser que muestra el nuevo atuendo del superhéroe. La iteración blindada del famoso traje hace un gran trabajo para sobresalir de las versiones anteriores, y algo los aficionados encuentran fascinante, es el apasionante diseño del murciélago en su pecho.

¿Qué hay detrás del traje de Pattinson?

Por lo general, el logo es sólo para mostrar y no sirve para nada más que para ayudar al Caballero Oscuro en el conocimiento de la marca. Pero esta versión parece que en realidad cobra otro sentido. Podría ser algún tipo de arma, un gancho de agarre o un Batarang escondido. Sin embargo,la periodista Markeia McCarty podría haber adelantado otra idea.

Metiéndose en Twitter, como todo el mundo para brindar su interesante opinión, McCarty escribió lo que podría estar pasando con el pecho de Batman. De acuerdo con su teoría, este emblema del pecho podría estar relacionado con el trágico pasado de Bruce Wayne. Ella cree que el símbolo se parece al arma de fuego usada por Joe Chill para matar a sus padres.

Se sabe que Batman se ve impulsado por este crimen atroz, y mantener la fuente de su dolor cerca de su pecho es una idea fantástica. Al menos ayudaría a que la versión de Pattinson se diferencie de sus predecesores. Por el momento, todo esto es sólo una especulación y habrá que esperar a su debut en 2021, para conocer la verdadera historia. Para más información sobre la cinta te recomendamos este otro artículo.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados