Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
The Walking Dead
"The Walking Dead" S10E10 - (Créditos: AMC cuenta oficial)

CELEBRITIES

“The Walking Dead”: ¡Así reaccionó la esposa de Jeffrey Dean Morgan a la candente escena entre Alpha y Negan!

La segunda temporada de la popular serie tuvo un arranque que dio que hablar.

The Walking Dead” ha regresado con todo, dejando boquiabierto a más de un fan. La segunda parte de la décima temporada cumplió con el suspense prometido, pero además hubo una sugerente escena de sexo que dio bastante que hablar. La esposa de Jeffrey Dean Morgan, Hilarie Burton, ya estaba preparada para lo que se venía y esperó a que sus dos hijos se acostaran antes de sintonizar el show.

Para lo que no estén del todo familiarizados, en el capítulo de «The Walking Dead» titulado “Squeeze”, Negan (Dean Morgan) y la líder de los Susurradores, Alpha (Samantha Morton), se desnudaron y tuvieron relaciones tan explícitamente como los responsables de la señal lo permitieron. La candente escena provocó reacciones mixtas en los medios sociales, pero Burton Morgan, que se casó con el actor, tuvo una interesante respuesta a la situación.

«Vimos The Walking Dead después de que los niños se durmieran anoche. ¡¡Esta escena!! El viejo papá tiene una forma de ver a una chica, y es linda«, escribió en Instagram. «Sólo TÚ podrías haber hecho que la situación fuera un poco caliente, @jeffreydeanmorgan! Hahahaha. Preparando mi propia máscara de carne de zombie ahora.» Luego terminó el posteo con una con el hashtag: «#NegansWife«.

The Walking Dead Temporada 10: Negan y los Susurradores

«The Walking Dead» y el detrás de escena

Dirigiéndose al «making of» de la escena en Twitter, Morgan admitió que la máscara de carne usada por Alpha durante su escena romántica con Negan «huele» por la «porquería de la que están hechas«. «Decididamente no es encantador«, Morgan tuiteó el lunes. «Los labios ni siquiera se tocan, su máscara todo el tiempo. No es por quitarle el romance al momento… pero no es ni un poquito así”, relató la estrella.

Cuando le pidieron que revelara sus pensamientos cuando leyó el guion por primera vez, Morgan respondió: «Bueno… ‘esto seguro que tendrá una reacción’. El director Michael Satrazemis, siguió diciendo… ‘¡¡¡Santa mierd@!!! Las mentes van a explotar!!! No estaba seguro, pero me encantaba el entusiasmo. Y Sam es simplemente increíble. Me gustó el camino hacia ese momento. Tan seguro de que este era el final. ¿Eso, para mí? Era la escena«. Para conocer más detalles sobre el episodio te recordamos este otro artículo previo.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados