Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

CELEBRITIES

“The Walking Dead”: La showrunner de la serie explicó el por qué de “esa escena” subida de tono

La esperada serie ha regresado a las pantallas hogareñas con la segunda mitad de su décima temporada.

Luego de un descanso de mitad de temporada, “The Walking Dead” ha regresado a la pantalla chica con una prometedora nueva entrega. Si bien lo nuevo de la serie ya había sido caratulado como lo más “explosivo” y “aterrador” hasta el momento, una situación en particular del episodio, ha dejado boquiabiertos  a los fanáticos. En “Squeeze”, la sorpresa no ha girado en torno a una muerte, algo que el público está acostumbrado, sino al enganche entre dos personajes.

Los improbables amantes, resultaron ser Negan (Jeffrey Dean Morgan) y Alpha (Samantha Morton). El antiguo líder de los Salvadores y la jefa de los Susurradores, salieron juntos al bosque en un momento dado. Esto hizo creer a las audiencias que todo se dirigía al famoso momento de los cómics, donde Negan traiciona a Alpha y la decapita. En lugar de eso, la pareja se desnudó y comenzó a tener relaciones tan explícitamente como los responsables de la señal lo permitieron.

Hablando con The Hollywood Reporter en una entrevista que salió al aire después de la emisión del episodio, la showrunner de «The Walking Dead» Angela Kang explicó el pensamiento detrás de la decisión de cambiar este momento de una manera tan importante. «Siempre sentimos que necesitábamos algo de la historia de Alpha, Negan y su extraña relación«, expresó la ejecutiva.

Kang continuó diciendo que le encargó al escritor David Leslie Johnson-McGoldrick que utilizara los cómics como inspiración para llevar a los dos al lugar donde podrían tener sexo.»El dijo: ‘¡Está bien! No estoy seguro de cómo llegar allí! Déjame trabajar en ello!’» recordó Kang. «Volvió con toda esta historia en la que Negan cree que está a punto de ser asesinado, pero resulta ser esta otra cosa que se sitúa dentro de la filosofía animalista de Alpha».

La mentalidad de los personajes

En la entrevista, Kang reveló más información sobre lo que pasa dentro de la cabeza de los personajes durante este momento. «Es la forma en que Alpha ve exactamente quién es Negan. Ella no se equivoca en que él es un hombre grosero, pero lo ve como un par. Se los unió de esta manera orgánica y divertida donde el escritor tenía una gran visión de la relación del cómic. Nos divertimos mucho al encontrar una forma de mostrar esto a nuestra audiencia, de una manera que sea segura pero también sorprendente.«

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados