“The Walking Dead”: Norman Reedus realizó duras críticas a la escena de desnudez entre Negan y Alpha

El actor que interpreta a Daryl apuntó contra Jeffrey Dean Morgan por un inesperado detalle.

The Walking Dead” ha regresado con todo, dejando boquiabierto a más de un fan. La segunda parte de la décima temporada cumplió con el suspense prometido, pero además hubo una sugerente escena de sexo que dio bastante que hablar. Las redes se hicieron eco de los eventos, con memes y reacciones, pero también los involucrados en el show brindaron su opinión.

Luego que la esposa de Jeffrey Dean Morgan reaccionara al clímax de “Squeeze”, Norman Reedus, quien da vida a Daryl Dixon también expresó su opinión sobre lo retratado en pantalla. Para los que no estén del todo familiarizados, en el reciente capítulo de “The Walking Dead«, Negan (Dean Morgan) y la líder de los Susurradores, Alpha (Samantha Morton), se desnudaron y tuvieron relaciones tan explícitamente como los responsables de la señal lo permitieron.

Sin embargo. Reedus hizo duras críticas a su co-estrella del show. Particularmente apuntó contra Dean Morgan porque este no estuvo realmente desnudo para el candente encuentro con Alpha. Además señaló que es una decisión injusta, dado que tanto él como Michael Cudlitz, han mostrado el trasero anteriormente en la serie. Mientras conversaba con EW sobre el regreso de la serie, Reedus remarcó:

«Recuerdo que con las lecturas del guion yo estaba como, ‘¡Jeff!’. Y él me dijo: ‘¿Qué? ¿Qué? Samantha no quiere desnudarse, así que no tengo que desnudarme«, expresó el actor. Mas tarde agregó: «Yo dije: ‘Eso no es lo que he oído. Escuché que Samantha quiere, pero tú no quieres». Y él dice: ‘Bueno, no, ya sabes, yo… Él estaba tropezando con sus palabras y le dije, ‘¿Sabes qué? He estado desnudo en este programa varias veces delante de todo el mundo!»

Como Reedus lo dijo, Morgan salió bastante cuidado en la sugerente escena a diferencia de otros compañeros. El actor todavía indignado recordó: «Y no sólo eso, sino que además tiene como un pañal de color beige encima. ¡No se puede ver nada! Eso es tan injusto«. Tras el regreso de temporada, Morgan reveló que él y Morton se «reían de lo absurdo» que fue filmar la famosa escena. Para más información te recomendamos esta otra nota anterior.