Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

CELEBRITIES

“The Witcher”: la popular serie de Netflix inicia oficialmente su rodaje

Luego de un asombroso debut, el proyecto protagonizado por Henry Cavill, se prepara para ampliar su universo.

El programa de fantasía basado en el exitoso videojuego y la serie de novelas de Andrzej Sapkowski, “The Witcher”, se ha posicionado bastante bien desde su lanzamiento en el mes de diciembre. Con  fans en todo el mundo muy entusiasmados con la próxima temporada, su showrunner ha confirmado que trabajan en planes bastante ambiciosos. Y, luego de adelantar interesantes incorporaciones en su elenco, se ha confirmado que el rodaje de la serie de Netflix, ya ha iniciado.

La primera parte del apasionante drama de fantasía fue una emocionante carrera épica, cargada de acción que mantuvo a los espectadores al borde de sus asientos de principio a fin. Había escenas de lucha, magia fascinante y todo tipo de bestias impresionantes que impulsaban la intrigante narrativa. Además el show, que continúa siendo uno de los más demandados del streamer, logró llenar un vacío  en cuanto a la temática, tras la conclusión de “Game Of Thrones”.

Con la temporada confirmada casi exactamente a días de su estreno, muchos se preguntaban cuándo comenzaría el rodaje, y de acuerdo a lo publicado por TheSun, ahora sabemos que la producción está oficialmente en marcha. Henry Cavill repetirá su rol como el cazador de monstruos titular, Geralt De Rivia. Pero con el universo expandido se incluirán también interesantes nombres.

El potencial nuevo elenco de “The Witcher”

Según lo publicado recientemente por IGN, el actor de GOT, Kristofer Hivju, será uno de los protagonistas del primer episodio de la segunda temporada. El sitio Redanian Intelligence asegura que Hivju, quién interpretó a Tormund Giantsbane, ha sido elegido bajo el misterioso apodo de “Nigel”. Se cree que es un nombre en clave para el maldecido personaje de “Nivellen“.

Si esto es cierto, Hivju se une a una lista de reparto cada vez más numerosa para la segunda temporada del drama fantástico, junto con el actor de “Peaky Blinders”, Paul Bullion que, ha sido elegido para el papel de Lambert. Además en la última semana se comenzó a rumorar, que la estrella de Star Wars, Mark Hamill, también habría recibido una oferta por parte de la producción. Para más información, te recomendamos este otro artículo anterior.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados