Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Foto: Guillermo del Toro / Twitter

CELEBRITIES

Todo lo que debes saber sobre el nuevo proyecto de Guillermo del Toro

El destacado director de cine mexicano arranca 2020 con una nueva cinta.

En 2018 Guillermo del Toro se alzaba como Mejor Director en los premios Oscar gracias a su trabajo en “La forma del agua” y ahora se encuentra trabajando en un nuevo proyecto. Titulado “El callejón de las almas perdidas”, la cinta que ya se comenzó a rodar será dirigida y producida por él, además, por su cuenta irá también el guion.

“El callejón de las almas perdidas” se basa en la novela de William Lindsay Gresham y está coescrita con Kim Morgan. La película narra la vida de un hombre con una fuerte ambición que integra una feria ambulante. Su gran talento es manipular a las personas con muy pocas palabras, hasta que se involucra con una psiquiatra que es mejor que él.

«Estoy fascinado y muy entusiasmado con este brillante elenco. Kim Morgan y yo hemos trabajado con gran pasión para traer el mundo el lenguaje oscuro y crudo de William Gresham a la pantalla, y ahora se nos une un extraordinario grupo de artistas y técnicos para darle vida”, informó Guillermo del Toro en un comunicado.

En cuanto al reparto, tiene figuras de primera línea como la ganadora del Oscar Cate Blanchett, el también director de cine Bradley Cooper, Rooney Mara, Willem Dafoe, Richard Jenkins y David Strathairn. «Con la profundidad de este increíble elenco, creo que es un privilegio soñado poder trabajar con todos ellos. Será extraordinario ver a estos actores de clase mundial y a Guillermo elevar mutuamente su arte en esta nueva interpretación de la novela seminal de Gresham», sostuvo por su parte, el productor J. Miles Dale.

Guillermo del Toro recibió en agosto del año pasado su propia estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood. Luego de recibir dos premios Oscar, el cineasta mexicano de 54 años fue exaltado por su labor en el cine que incluye exitosas películas como “La Forma del Agua” o “El Laberinto del Fauno”.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados