Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

POLÍTICA

«Tomaron decisiones erróneas y ahora permanecen en silencio»

Lo aseguró el periodista Julián Guarino.

banner

El periodista Julián Guarino analizó este martes la postura de los exfuncionarios nacionales, quienes se desempeñaron en la gestión de Mauricio Macri, respecto al tema de la deuda externa especialmente y apuntó al «silencio de los culpables». Además, reveló nuevos datos sobre la conexión Patricia BullrichMarcelo D´Alessio.

En el inicio del programa que conduce en C5N, en reemplazo de Gustavo Sylvestre, Guarino se refirió al «silencio de los culpables, silencio de los que tienen una responsabilidad enorme y de aquellos que tienen una actitud vergonzante. Y son los que tomaron las decisiones totalmente erróneas que terminaron con la Argentina bajo esta crisis económica, social y financiera».

«Otra de las cuestiones centrales tiene que ver con lawfare, de esa complicidad ostensible que está en la superficie argentina, esa suciedad en el Poder Judicial, en las fuerzas de inteligencia que, en connivencia con el poder político, han llevado adelante otra de las causas vengonzantes en nuestro país. La falta de Justicia y la Justicia que se maneja de forma irregular», agregó el periodista.

«Por eso, vamos a sumar información sobre los chats entre el falso abogado Marcelo D´Alessio, involucrado en las causas más vergonzantes del país, y la exministra de Seguridad, Patricia Bullrich. Hay chats, hay mails, hay audios. Las conversaciones, involucran a esa corporación donde también entra lo mediático con falsos protagonistas, con mercaderes de la mentira y de la hipocresía».

Por otro lado, Guarino señaló que «se llevó adelante el sorteo en la Cámara Federal para encontrar un juez, un magistrado que se haga cargo de las causas que llevaba adelante el juez Claudio Bonadío y que nadie quería. Había mucha expectativa y veremos cómo seguirán los procesos judiciales con el juez que, en principio, estará un año en el cargo».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados