Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

ESPECTÁCULO

Tras la renuncia de Celina Rucci ¿Se vienen cambios en Incorrectas?

Moria Casán ya estaría pensando en nuevas panelistas.

Desde que comenzó Incorrectas en mayo del 2018, el panel sufrió varios cambios. Muchas chicas pasaron y se ocuparon el lugar de las «vayainas» por un rato, pero ninguna terminó de apostar al programa conducido por Moria Casán. Ahora, la que renunció al ciclo fue Celina Rucci, quien se fue sin avisar previamente.

¿El motivo? La ex modelo encontró el amor y de un día para el otro decidió instalarse en Nueva York en donde el hombre en cuestión vive desde hace varios años. Y como no le gustan para nada las despedidas, prefirió hacer su último programa como cualquier otro día y anunciar su salida en Instagram.

«¡Hola amores! ¡Quiero compartir con ustedes que hoy me despedí de mis compañeras de Incorrectas con todo el amor del mundo, fue un trabajo increíble, gente maravillosa a la cual voy a querer toda la vida! Voy aprovechar la oportunidad que se me dio para estudiar, algo que tengo pendiente desde hace muchos años. ¡Gracias por tanto!”, escribió Celina.

View this post on Instagram

Hoy conocí el @thegarden !!!! Wowwww que experiencia!!!

A post shared by celinarucci (@celinarucciok) on

Luego, en diálogo con Moria dio más detalles sobre su repentina decisión. «Tengo un compañero que pensé que solo existía en mis sueños… Uno tiene que aprovechar cuando aparece un caballero así. Con una mano en el corazón, no he tenido mucha suerte en el amor”, dijo la morocha haciendo referencia a su actual pareja, un médico rosarino llamado Federico.

¿Qué pasará con Incorrectas?

Si bien la Casán se alegró por la oportunidad de su amiga de irse a vivir al exterior enamorada, ahora está bastante preocupada por el espacio vacío que dejó. Además desde hace tiempo que no le convence cómo está formado el panel y cree que le hace falta alguna chica del medio más picante o con más experiencia para armar revuelo.

Por eso se le ocurrió que no sólo una podría ocupar el lugar de Rucci sino dos mujeres. ¿En quiénes pensó? Nada más y nada menos que en Angeles Balbiani y en Sol Pérez. La actual panelista de Intrusos y la actriz de Veinte Millones serían tentadas para comenzar en marzo. De esta forma se sumarían a Sofía Zámolo, Mica Viciconte, Leticia Brédice, Nora Cárpena, Floppy Tesouro, Silvina Escudero, Natalie Weber, Stefy Xipolitakis y Carolina Papaleo.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados