Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Martita Fort.
Martita Fort.

ESPECTÁCULO

¿Tras los pasos de su papá? ¡Martita Fort podría participar de un famoso reality!

La hija del chocolatero analiza una interesante propuesta que podría llevarla a alcanzar la fama a nivel nacional.

Martita Fort es una personalidad de las redes aunque es más conocida por ser hija del fallecido empresario y artista Ricardo Fort. Su padre partió luego de un duro padecimiento cuando ella y su hermano, Felipe, eran pequeños. Gustavo Martínez, expareja del millonario, fue quien se hizo cargo de la crianza de los menores de edad que quedaron sin su progenitor muy pronto.

Con quince años recientemente cumplidos, Martita demostró que tiene contundentes opiniones sobre temas de relevancia social como el grooming y la legalización del aborto. La joven develó un perfil interesante en su Instagram y despertó el interés de diferentes medios por su desenfado y sinceridad a la hora de tomar partido o expresar su perspectiva.

Tras la actitud llamativa de Martita, los productores de «El Bailando» le propusieron a la hija del mediático participar del reaity más visto de la televisión argentina. En este contexto resulta interesante mencionar que Ricardo participó del ciclo de Marcelo Tinelli como bailarín y jurado dejando una huella importante en el público que lo siguió.

La participación de la joven sigue siendo una incógnita ya que al ser menor de edad, su tutor, Gustavo Martínez, debe darle permiso. El ciclo de El Trece, que arrancará en abril, va por las noches y tiene mucha exigencia con sus ensayos. Entonces habrá que ver si Martita puede combinar eso con los estudios, ya que cursa el colegio secundario.

La lucha de Martita en las redes sociales

Por otro lado, la hija de Fort habló de los peligros de los casos de pedofilia que inician en las redes sociales por la falta de supervisión de adultos. Sobre lo mencionado comentó: «La semana pasada me llegó una foto de los genitales de un tipo. Obvio, no le hablo ni lo sigo. Hice la denuncia en Instagram, a lo que me respondieron que no iba en contra de las normas de la plataforma”.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados