Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Jorge Rial
Jorge Rial.

ESPECTÁCULO

¡Tremendo insulto! Jorge Rial apuntó contra sus jefes y no tuvo piedad

!-- nota movil abajo titulo reponsive -->

El conductor se sintió traicionado por su canal de la peor manera.

Jorge Rial está pasando uno de los peores días de su vida, algo que suena realmente increíble, teniendo en cuenta que el conductor había arrancado el 2020 de la mejor manera, dispuesto a festejar los 20 años de Intrusos, el ciclo que le permitió convertirse en un hombre rico, famoso e influyente no solo en Argentina sino en todo el mundo.

Sin embargo, los problemas del presentador y su hija mayor Morena parecen haber eclipsado toda esa felicidad. Recordemos que la joven declaró: «Con mi papá está todo bien porque es el abuelo de Fran. Pero la relación nunca va a ser como la que teníamos antes. Después de todas las peleas que tuvimos siempre queda algo en él y en mi persona, pero intentamos llevarnos lo mejor posible».

Y luego agregó: «Ahora me llevo bien. Igual, mi hermana va para donde va el viento, para donde va mi papá. Mi papá sería el viento. No va a ir para mi lado». La respuesta de Rial ante este ataque fue llevar a toda su familia de vacaciones a Estados Unidos, menos a su hija mayor, lo que tuvo una gran repercusión en las redes sociales.

De hecho, Romina Pereiro, actual esposa de Jorge, subió a sus historias de Instagram, una imagen donde se puede ver a Rocío, su segunda hija, cargando en sus espaldas a la hija menor de la nutricionista. Esto confirmaría que Morena queda completamente fuera de la nueva familia ensamblada.

Por supuesto, todos los portales hablaron sobre el tema pero lo que realmente enfureció a Jorge fue que América 24, su canal, del cual es referente, también comentara el tema diciendo: «¿Está todo mal? Al viaje fue toda la familia ensamblada: Romina Pereiro, sus dos hijas, el periodista y Rocío, menos Morena» (sic). La respuesta del conductor fue: «Portal de noticia ‘Los hijos de p…'».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados