Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Ivana Nadal
Ivana Nadal

ESPECTÁCULO

¡Tremendo! Ivana Nadal posó como nunca y encendió las redes

La modelo compartió imágenes que revolucionaron las redes sociales.

Ivana Nadal es una de las modelos más importantes de la Argentina. Dueña de cuerpo escultural, suele compartir imágenes que generan una enorme repercusión en las redes. Esta vez no fue la excepción e Ivana publicó una imagen en su cuenta de Instagram que generó la reacción de cientos de miles de seguidores.

Es que Ivana posteó una foto con un pijama rojo en una pose que no dejaba espacio para la imaginación. La conductora compartió esta imagen que un tierno posteo dedicado a sus dos millones de seguidores. “Les deseo q tengan un dia lleno de luz, de amor, de GANAS DE VIVIR”, comenzó el escrito.

“Les deseo que despierte todo ese poder que tienen dentro para construir su felicidad”, añadió. “Les deseo que se sientan capaces de superar cualquier barrera y SEGUIR, y CRECER Y realmente encontrarse con mejor versión. Los leo siempre, les agradezco. Los amo”, fueron las palabras que escribió Ivana.

Nadal se ha convertido en una especie de gurú para sus seguidores en las redes sociales. La modelo, constantemente sube contenido a su cuenta de Instagram alentando a cambiar el estilo de vida de sus followers y, por el momento, la conductora recibe una grata respuesta por parte de quienes escuchan sus consejos.

Además, la modelo también sube detalles de sus exigentes rutinas de entrenamientos. Uno de los últimos posteos la muestra en el gimnasio donde trabaja su cuerpo. De esta manera, Ivana Nadal se ha convertido en una de las grandes influencers del país.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados