Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Fuente: Twitter Jorge Ameal.

BOCA JUNIORS

Tres jugadores de Boca no participaron de la foto institucional

El plantel de Boca posó para las cámaras pero hubo algunas ausencias.

La temporada oficial ya comenzó con el reinicio de la Superliga Argentina pero aún así en Boca se realizó esta semana la sesión de fotos institucionales. No solo del plantel profesional masculino, sino también del femeninio. Así, el club presentó en sociedad a sus jugadores para el año 2020: el gran objetivo será la Copa Libertadores pero antes está la definición del torneo local.

«Acá están nuestros gladiadores. Los jugadores y las jugadoras de fútbol hicieron la foto institucional del año con la nueva indumentaria. Éxitos para los desafíos del 2020 y a dejar todo por esta camiseta», publicó Jorge Amor Ameal, presidente de la institución, junto a la foto de los planteles de fútbol. Pero en el grupo masculino hay algunas ausencias notorias y todas tienen su explicación.

Los tres ausentes de la foto de Boca

El primero es Marcelo Weigandt, que tuvo su debut en Primera División en la temporada 2019 con Gustavo Alfaro como entrenador pero que ahora integra el plantel de Reserva que dirige Sebastián Battaglia. El lateral derecho acumuló doce partidos con la camiseta azul y oro el año pasado, pero ahora Miguel Ángel Russo apuesta por Julio Buffarini y Leonardo Jara para ese sector del equipo.

El otro es Gastón Ávila, que también pasará a formar parte del grupo de Reserva, donde está sumando sus primeros minutos del 2020. En el 2019, Ávila llegó al club procedente de Rosario Central. Pero sufrió una rotura de ligamentos jugando para el equipo de reserva y estuvo varios meses fuera de las canchas. Este regreso lo tiene como un futbolista más de los que dispone Battaglia.

El tercero es Javier Bustillos, arquero que integró la pretemporada con el resto de los jugadores de Primera pero que ataja en la Reserva. Los tres que aparecieron en la foto fueron Esteban Andrada, Marcos Díaz y Manuel Roffo, la tercera opción de Russo. Hay un cuarto ausente pero lógico: Nahuel Molina Lucero está a punto de rescindir su contrato y por eso no figuró en la sesión.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados