Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

ESPECTÁCULO

Tristeza total: falleció la mamá de Eugenia Tobal

Ángel de Brito confirmó la noticia.

Finalmente se conoció la triste noticia que confirma la muerte de la mamá de Eugenia Tobal. Fue el propio conductor de «Los ángeles de la mañana», Ángel de Brito, el que viralizó la información a través de sus redes sociales, precisamente a través de su cuenta de Twitter. «Falleció Ofelia, la mamá de @eugtobaloficial #QEPD Todo mi cariño para su familia», escribió el periodista.

La señora padecía una dura enfermedad y durante los últimos años, su salud empeoró, aunque ella se mostró fuerte para poder acompañar a su hija, quien se convirtió en madre por primera vez de una hermosa nena llamada Ema. A pesar de su avanzado cáncer, Ofelia pudo conocer a su nieta y disfrutar de los inolvidables momentos junto a su familia.

Sin embargo, el propio líder de LAM detalló que la mujer murió ayer en el Hospital Italiano, rodeada de toda su familia», reveló el conductor frente a las cámaras del Trece. Por supuesto, su posteo recibió el inmediato accionar de los cibernautas que expresaron su angustia y dolor: «Loca la vida. Se va su mama al mismo tiempo que nace su hija», «La acompañó en la lucha y la dejó muy bien acompañada. Las madres siempre saben», comentaron.

Anteriormente, Tobal había realizado una conmovedora entrevista en la que había admitido que su pilar estaba cada vez más frágil. En «Intrusos», la protagonista de «Campanas en la noche» había declarado: “Son años muy difíciles los que estamos atravesando. Cuando hay una enfermedad como el cáncer, complica al paciente y a todos los familiares…».

«Y la foto final del año fue maravillosa: mi mamá con la beba en brazos. Ay, no quiero hablar porque voy a llorar. Pero bueno, gracias a Dios, hoy Ema es el motor que tiene mi mamá”, había confesado entre lágrimas y remarcó el vínculo que tenía Ofelia con su nena: “Me cuesta mucho hablar porque mi mamá hoy está bien, está luchándola y sigue luchándola. Es una guerrera imbatible. Ema es toda para mi mamá, para mi papá, para mis hermanos y para toda la familia. Fue un regalo. Cuando están juntas, no puedo dejar mirarlas”.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados