Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Sergio Lapegüe
Sergio Lapegüe

ESPECTÁCULO

«Últimamente estoy demasiado sensible»: La emoción de Sergio Lapegüe

El periodista celebró el cumpleaños de su mamá y le dedicó unas dulces palabras.

Hay muchos periodistas con los que la gente, al verlos a diario en la televisión, se encariñan. Y sin dudas Sergio Lapegüe es uno de ellos. El conductor del noticiero del mediodía de Eltrece lleva más de 25 años de carrera, sin embargo saltó a la popularidad al hacer su famoso programa Prende y Apaga en las noches de TN. Ahora, desde hace tiempo abandonó ese puesto para estar en el turno diurno pero las familias argentinas aún lo siguen.

Será que es muy querido porque siempre se muestra como un hombre como cualquier otro. Sin grandes lujos, simpático y fanático de la música. Pero sobretodo, los televidentes se suelen identificar con él por su amor hacia la familia. Enamorado de su esposa Bochi desde hace tres décadas, con dos hijos en común a los que siempre apoya, el periodista se ganó un lugar en el corazón de todos.

Y ahora que su mamá Elba cumplió 85 años volvió a mostrar su humanidad en las redes. «Hace 30 años con unos nervios tremendos presentaba ante mi mamá y papá a Bochi como mi novia. Por primera vez entraba a la casa de mis padres. Hace 30 años nos sentábamos en el mismo lugar. Me acuerdo ese día como si fuera hoy. Últimamente estoy demasiado sensible, será por eso que mientras escribo lagrimeo», escribió Sergio en Instagram.

«Hoy estamos festejando los 85 de mi mamá. En ese mismo lugar. Veo en estas fotos como paso tan rápido la vida. Me da bronca. Lo admito. Me acuerdo cuando íbamos a la carnicería del barrio y ella me llevaba de la mano. Cómo extraño esos momentos. Raúl el carnicero me regalaba unos caramelos. Tenía 7 años. Me encantaba», siguió Lapegüe recordando los buenos momentos de su infancia junto a su madre.

View this post on Instagram

Hace 30 años con unos nervios tremendos presentaba ante mi mamá y papá a @bochiok como mi novia. Por primera vez entraba a la casa de mis padres. Hace 30 años nos sentabamos en el mismo lugar. Me acuerdo ese día como si fuera hoy. Últimamente estoy demasiado sensible, será por eso que mientras escribo lagrimeo. Y hoy estamos festejando los 85 de mi mamá. En ese mismo lugar. Veo en estas fotos como paso tan rápido la vida. Me da bronca. Lo admito. Me acuerdo cuando íbamos a la carnicería del barrio y ella me llevaba de la mano. Cómo extraño esos momentos. Raul el carnicero me regalaba unos caramelos. Tenía 7 años. Me encantaba. Ahora veo esas mismas manos golpeadas por el tiempo pero con la misma ternura. Debo reconocer que soy un agradecido de la vida. Mis padres me dejaron hacer, decidir, me enseñaron las cosas importantes de la vida, valorar la amistad, ser feliz con lo que tengo, y sonreír. Aún sigo necesitando que me siga llevando de la mano. Te amo ma!!! @elbapalermo

A post shared by Sergio Lapegue (@sergiolapegue) on

«Ahora veo esas mismas manos golpeadas por el tiempo pero con la misma ternura. Debo reconocer que soy un agradecido de la vida. Mis padres me dejaron hacer, decidir, me enseñaron las cosas importantes de la vida, valorar la amistad, ser feliz con lo que tengo, y sonreír. Aún sigo necesitando que me siga llevando de la mano. ¡¡¡Te amo ma!!!», finalizó emocionado el periodista permitiéndose mostrarse sensible.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados