Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
China Suárez
China Suárez

ESPECTÁCULO

¡Un día muy especial para la China Suárez! ¿De qué se trata?

La actriz compartió con sus seguidores un momento particular de su vida.

Hay algunos famosos a los que no les gusta compartir su vida íntima de ninguna manera. Ni en entrevistas ni a través de las redes sociales. Otros, en cambio, adoran publicar absolutamente todo lo que hacen y sentarse en los programas de espectáculos cada vez que pueden. Y luego existe un tercer grupo al que no les encanta pero tampoco detestan el juego mediático, y aunque a veces les pese, lo entienden. Dentro de ellos está sin dudas, la China Suárez.

Aunque la actriz no disfruta de ventilar lo que pasa puertas para adentro ni es fanática de responderle a los periodistas, sí le gusta mostrar en Instagram algunos momentos importantes de su vida. Por ejemplo, suele compartir fotos de sus vacaciones; de los estrenos de las películas o novelas que hace; de las remodelaciones de su casa; y hasta de algunos momentos del crecimiento de sus hijas Rufina y Magnolia.

Por eso no sorprendió que haya publicado una foto muy especial a la espera de que sus seguidores le dejen mensajes positivos y de apoyo. ¿De qué se trata? La China subió una postal muy dulce de su hija mayor (fruto de su relación con Nicolás Cabré) de espaldas a la cámara vestida con uniforme y una gran mochila. Es que la nena, que ya está en segundo grado y el jueves 27 regresó al colegio.

Después de unas largas vacaciones con su mamá en Punta del Este y con su papá en México, Rufi debió volver a las clases y Suárez no dudó en retratar el momento en que estaba toda arreglada antes de partir de su casa. «¿Cómo crecen tan rápido?», se preguntó bajo la postal y agradeció a los creadores de la mochila de la nena por haberle regalado una tan linda. «¿A partir de qué edad deja de costar madruga? «, agregó luego haciendo referencia a que la nena entra muy temprano.

Ahora que Rufina volvió a la escuela y que ella acaba de lanzar su nueva colección de China by Antolín lo único que falta es que Benjamín Vicuña regrese a hacerle compañía. El actor está en Chile disfrutando de una estadía junto a sus hijos mayores Bautista, Benicio y Beltrán (que tuvo con Pampita) y se sospecha que una vez que regrese anunciarán junto a la China Suárez su embarazo. en marzo ya ingresará en el segundo trimestre de gestación.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados