Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

CELEBRITIES

Una estrella de “Star Wars” declaró que no tiene ningún interés en volver a la franquicia

Pese al llamado de sus fanáticos el actor advirtió que ya tuvo suficiente con la saga.

Las dos entradas más recientes en la franquicia de Star Wars, han sido muy criticadas por los fans, pero por razones totalmente diferentes. Mientras que “El último Jedi” de Rian Johnson fue acusada de tomarse demasiadas libertades con la mitología establecida, “El ascenso de Skywalker” se enfrentó a la ira de los fans por confiar demasiado en la nostalgia.

Aun así, Star Wars ha conseguido mantenerse tras 4 décadas en la boca de todos. Su universo continúa expandiéndose, tanto en la pantalla grande como en las pequeñas. La franquicia también ha conseguido su redención ellas con “The Mandalorian”. La serie  conectada tangencialmente a la saga principal para Disney Plus, ha sido un rotundo éxito crítico.

De esta manera no resultó nada rara, la confirmación de otra serie live action retratando la historia en solitario de Obi Wan. Pero además, con Ewan McGregor listo para repetir su papel como el maestro Jedi para Disney Plus, muchos fans esperaban que el programa intentara conseguir un cameo de Liam Neeson, como su mentor de la «Amenaza Fantasma«, Qui-Gon Jinn.

Sin embargo, parece que la idea no está en los planes del actor. En una entrevista reciente, la estrella de “Búsqueda Implacable”, admitió que no tiene interés en volver a Star Wars en el futuro. «Admiro a los actores y conozco a algunos que lo hacen, y lo hacen de manera fantástica. No es mi género, realmente no lo es”, expresó Neeson.

Luego agregó al tema: “La primera vez que estuve en Star Wars, fue hace 22 años, y lo disfruté, porque era novedoso y eso era nuevo. Actuaba con pelotas de tenis, que al final iban a ser criaturas peludas y peludas y eso. Fue interesante, en cuanto a la actuación, intentar que pareciera real, pero eso fue lo último. Es bastante agotador«.

Por supuesto, Neeson regresó brevemente a Star Wars a través de un cameo de voz en «El Ascenso de Skywalker», pero por sus comentarios, parece que sus días protagonizando franquicias de gran presupuesto están contados. Disfrutó del renacimiento de su carrera como un improbable héroe de acción tras el éxito de «Búsqueda Implacable», pero a los 67 años, todo indica que ya no quiere pasar su tiempo parado delante de las pantallas verdes.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados