Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

CELEBRITIES

Una estrella de “Stranger Things” fantasea con reemplazar a Tom Holland como Spiderman

¡Noah Schnapp ya lo tiene todo planeado!

La estrella de «Stranger Things«, Noah Schnapp, ha calculado las enrevesadas matemáticas que le permitirán algún día reemplazar a Tom Holland como el Hombre Araña titular. El actor de 15 años, más conocido por su papel de Will Byers, un adolescente sobrenaturalmente atormentado en la exitosa serie Netflix, propone tomar el papel de Holland, de 23 años, cuando este cumpla los 30 años.

Se trataría de la misma edad en que su antecesor, el ex trepamuros Andrew Garfield, renunció al papel después de protagonizar “The Amazing Spider-Man” y su secuela. Holland sucedió a Garfield como un reiniciado Peter Parker dos años después en “Captain America: Civil War”, llevando al personaje finalmente al compartido Universo Cinematográfico de Marvel.

Schnapp hizo esta revelación mientras conversaba con BUILD, sobre su trabajo de voz en la película animada ”Peanuts y The Legend of Hallowaiian” cuando la conversación se centró en Spider-Man. «Me gusta más la acción en vivo. Pero la voz en off también es divertida«, dijo Schnapp. Cuando se le preguntó si no estaba de acuerdo en prestarle la voz de Spiderman, Schnapp respondió: «No, pero me gusta la acción en vivo. Es más divertida».

Entonces se explayó sobre el asunto: «Tenemos que deshacernos de quien está en ella ahora. Pero me encanta Tom Holland«, bromeó Schnapp. «Sólo una vez que se haga mayor… Amo a Tom Holland. Y Zendaya está en ese universo, y amo a Zendaya. Es como perfecto. Tom Holland puede ser el otro«. Luego fantaseó con la idea que Holland sea como un mentor, mientras el toma el legado del trepamuros. Luego añadió: “Sólo estoy bromeando, amo a Tom Holland«.

Schnapp también  expuso cómo podría heredar los poderes arácnidos: «Cuando Andrew Garfield se retiró y Tom Holland lo reemplazó en el papel, fue la como la misma diferencia de edad que tenemos con Tom Holland ahora«, explicó. «Así que si todo sale bien, Tom Holland se retirará al mismo tiempo que yo cumpla su edad, y entonces seré el Hombre Araña«. ¡La joven estrella realmente lo pensó bien! Para conocer más sobre sus futuros proyectos te recomendamos este otro artículo anterior.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados