Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

CELEBRITIES

¡Una mala para Mark Hamill! “The Witcher” encontró a su Vesemir

Luego que los rumores apuntaban la llegada de la estrella de Star Wars, Netflix resolvió fichar a otro actor.

Desde que “The Witcher” arribó a Netflix en las navidades pasadas, demostró ser un gran éxito para la plataforma. Además de poner el título en boca de todos, la serie protagonizada por Henry Cavill, se convirtió en la producción original con mayor audiencia hasta el momento. De manera que, con una segunda temporada confirmada, el universo continuará expandiéndose e incorporando personajes.

Durante la primera entrega, los aficionados de las novelas y los videojuegos, tuvieron una mención de un personaje favorito. Pero finalmente, en los siguientes episodios, podrán conocerlo en persona. Recientemente Netflix anunció que había puesto en marcha el casting para Vesemir. Desde ese entonces, varios rumores comenzaron a rondar en línea, alegando que el rol sería para Mark Hamill.

Sin embargo, en una actualización reciente, se ha informado que pese a la “potencial propuesta” del streamer, Netflix se definió por seguir en otra dirección.  Según lo publicado por Comicbook, el actor que dará vida al mentor de Geralt será Kim Bodnia, más conocido por sus papeles en “Killing Eve” y “The Bridge”. Bodnia encarnará a una de las personas más importantes para Geralt.

La showrunner de “The Witcher”, Lauren Hissrich, no podría estar más feliz de tenerlo a bordo. En una declaración reciente expresó: «Estoy muy emocionada de darle la bienvenida a Kim Bodnia al elenco. He admirado su talento único en series como «Killing Eve» y «The Bridge», y no puedo esperar a que traiga fuerza, tenacidad y calidez al personaje de Vesemir, que es una parte integral de nuestra próxima temporada«.

«The Witcher» y su historia con Mark Hamill

En diciembre de 2019, luego que los usuarios expresaran sus deseos en las redes sociales, Mark Hamill se hizo presente en Twitter, y respondió al llamado de una noticia publicada por IGN. Aunque la leyenda de “Star Wars” admitió no estar familiarizado con “The Witcher, expresó que estaría dispuesto a unirse al show para darle vida a ese personaje. Más tarde el sitio We Got This Covered, adelantó que este habría obtenido una propuesta oficial por parte de la producción. Sin embargo, por el momento quedan dudas sobre si este declinó la propuesta o el trascendido fue falso.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados