Conecta con nosotros

Hi, what are you looking for?

El Intransigente

ESPECTÁCULO

«¡Una situación de cuernos!»: José María Listorti sin filtro en medio de su programa

El conductor se refirió al gran escándalo del momento.

El escándalo de Cinthia Fernández con Yanina Latorre y otras integrantes de Los Ángeles de la Mañana, no deja de sumar capítulos. La rubia, con su conocida lengua filosa, volvió a apuntar contra la madre de Charis, Bella y Francesca, tras su salida del programa. Fue en el programa conducido por Listorti, Hay que ver, el cual se emite por Canal Nueve.

«Para ser panelista profesional, hay que saber laburar y Cinthia no sabe laburar. Me cae bien, nos tomamos un vino, nos comemos un asado, pero al aire es otra cosa. Ayer, haciendo una broma que hicimos con todas, la eliminamos del chat. No es para decir ‘aplauden que me quedé sin trabajo’. No se quedó sin trabajo, no era panelista fija y la habían llamado por enero», sostuvo la rubia.

«Es secadora, secativa, no se usa más. Quiere generar quilombo donde no lo hay. Yo no la odio, digo lo pienso, pero no trabajo de chupamedias. No es buena panelista, no sabe trabajar, va a tener que dejar el drama. La época de la vedetonga dramática cambió. Que aprenda a hacer televisión», manifestó la ex de Diego Latorre de manera categórica.

Sin embargo, el que no tuvo piedad con Yanina tras escuchar sus palabras fue el propio conductor. «Quiero aclararle que Yanina era compañera de Cinthia hasta hace diez minutos y dijo cosas terribles. De hecho, cuando a ella le pasó lo de Diego y Natacha, no tenía mucho sentido del humor si hacíamos chistes con eso», disparó José María.

«Porque si bien Cinthia no está casada con Baclini, ¡da a entender una situación de cuernos con Luciana, que hay un triángulo amoroso! Está bien que lo otro era distinto. Pero el concepto es el mismo, ahora cuando le toca a ella no se puede joder porque le duele, y cuando le toca a Cinthia le dice ‘bancatela’», sostuvo el compañero de Denise Dumas.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados