Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

CELEBRITIES

Vanessa Bryant celebró San Valentín con la mejor canción de amor para Kobe

Con un enternecedor mensaje, la esposa del deportista conmovió a sus seguidores en Instagram.

Es 14 de febrero, Día de San Valentín, fue una fecha bastante atípica para Vanessa Bryant. No pasó por alto el día; lo festejó, sí. Lo hizo a través de las redes sociales con un mensaje breve pero emotivo, para su esposo Kobe Bryant y su hija Gianna. Así que con un par de fotografías de sus mejores momentos juntos, la también modelo recordó de la mejor manera a su familia.

Uno de los primeros escritos de Vanessa  para la “Mamba” fueron los siguientes: «Para mí Valentín eterno, te amo mucho. Te extraño tanto en tu fiesta favorita. Te amo por siempre”, agregó en la publicación de redes sociales. Vale mencionar que en el posteo, el texto iba acompañado por un par de fotografías con la canción de amor «Tell Him» de Lauryn Hill en el fondo.

Mientras que para su hija de 13 años, Gianna también le dedicó unas palabras: «Besos para ti y Gigi en el cielo. Feliz día de San Valentín, mis bebés. Con todo mi amor, tu canción boo-boo». Rápidamente, el clip sumó más de 11 millones de vistas y 82 mil comentarios con poderosos mensajes de aliento de los fanáticos hacia Vanessa.  

https://www.instagram.com/p/B8kAeW_AnYc/

Vale decir que no todas las jugadas de la vida tienen un final feliz. A Vanessa Bryant, viuda de la estrella del básquet, Kobe Bryant, le tocó una dura partida. Es que despedir a su esposo y a su hija Gianna tras morir en un accidente de helicóptero en Los Ángeles le causó un daño irreparable. No solo en lo emocional, también en lo físico. Asimismo, la dama habló en una entrevista con la prensa y se sinceró sobre su actual situación.

En este orden, la esposa del jugador de los Los Lakers dijo: “He sido reacia a expresar mis sentimientos con palabras. Mi cerebro se niega a aceptar que tanto Kobe como Gigi se hayan ido. No puedo procesar ambos al mismo tiempo”, lamentó más tarde en una publicación en su cuenta de Instagram. A la par, admitió: “Es como si estuviera tratando de procesar la desaparición de Kobe, pero mi cuerpo se niega a aceptar que mi Gigi nunca volverá a mí. ¿Por qué debería poder despertarme otro día cuando mi bebé no puede tener esa oportunidad?”.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados