Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

ESPECTÁCULO

Verónica Ojeda durísima contra Diego Maradona: «Hace varios meses que no ve ni llama a Dieguito Fernando»

La rubia desea que el nene tenga contacto con su padre.

A pesar de que hace exactamente un año Diego Maradona aseguraba que quería recomponer la relación con Dieguito Fernando, la intención de tener un vínculo con el nene le duró poco. Ya que aunque estuvieron viviendo juntos durante unos meses en México, desde que regresaron a la Argentina, el ex futbolista no volvió a tener contacto con su hijo menor.

En diálogo con Teleshow, Verónica Ojeda dio detalles de cómo vive el pequeño de casi siete años lejos del actual Director Técnico de Gimnasia y Esgrima de La Plata. «Respecto al padre, desde que llegó de México, nunca lo vino a ver, con lo cual no sabe cómo está hoy nuestro hijo. Ni siquiera tienen comunicación porque durante estos meses nunca lo llamó”, aseguró la rubia.

En relación a la salud del nene, quien padece TEl (trastorno específico del lenguaje), Ojeda dejó en claro que su hijo recibe los tratamientos adecuados y que de a poco va logrando superar la enfermedad. Contradiciendo a Diego quien dió a entender que usaban aceite de Cannabis, Verónica afirmó que está lejos de tener ese medicamento en cuenta.

Foto: Instagram oficial de Diego Maradona.

«A mí nadie me vino a ver ni a consultar nada. A Diegui no le están dando ningún aceite de ningún tipo, él solo hace fonoudiología, piscopedagogía y asiste a una terapista ocupacional”, dijo firme y desestimó por completo las palabras de Maradona: «Él no sabe cómo está el nene porque hago todo sola».

Por último, la ex profesora de educación física volvió a remarcar la ausencia del ex futbolista y los problemas de salud de Diguito ya casi imperceptibles. «Lo llevo a todas las terapias yo, y Diegui gracias a Dios está muy bien. Está mejor con todos nosotros», cerró llevando tranquilidad.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados