Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
River
Fuente: Twitter River Plate

RIVER PLATE

Victoria para la reserva del Millo

La reserva de River ganó por 3-2 ante Banfield.

Esta mañana en el predio de Ezeiza la reserva de River le ganó por 3-2 a Banfield  por la fecha 20 de la Superliga. De esta manera, el plantel Millonario continúa prendido en la tabla de posiciones a solo un punto de Boca, Independiente de Avellaneda y  Lanús. Asimismo, La Banda, dirigida en esta ocasión por Gabriel Perrone en reemplazo de Juan José Borrelli, quien se encuentra en Paraguay por la Copa Libertadores Sub 20. 

Es así, que el Millo con la presencia de Marcelo Gallardo y sus ayudantes de campo ganaron el juego en el River Camp. En un partido donde La Banda se quedó con los tres puntos en casa por 3-2. Luego de la apertura del marcador por parte de Benjamín Rollheiser a los 20 minutos de la primera mitad, Tomás Asenatto lo igualó para el Taladro.  

Asimismo, Esteban Fernández puso el 2-1 parcial para La Banda antes de que finalice la primera mitad de juego. Tras el descanso, luego de haber disputado los primeros 45 con la presencia del plantel de primera división como espectadores. El conjunto visitante volvió a igualar el juego, esta vez en un 2-2 con tanto de Ríos. 

Sin embargo, a los 19 de este segundo tiempo Federico Girotti puso el 3-2 que sería el resultado definitivo en la mañana de fútbol en Ezeiza. De esta manera, el Millonario se quedaría con los tres puntos de la fecha 20 de la Superliga. En un partido que tuvo en el once inicial a Fabrizio Angileri para sumar minutos de juego luego de un largo tiempo. 

Es así, que la formación que comenzó desde el minuto cero quedó conformada por Ezequiel Centurión al arco. En el fondo se pararon Paredes, Aguirre, Tomino y Angileri. Mientras que en la mitad de cancha paró a Simón, Sosa, Fernández y Rodríguez Puch. Con una dupla delantera que completó los once por Rollheiser y Girotti.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados