Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

ESPECTÁCULO

«Volveremos a estar juntas» ¡El desolador posteo de Tobal para despedir a su mamá!

La famosa intérprete abrió su corazón en las redes sociales y recibió el apoyo de un gran grupo de personas.

Eugenia Tobal es una actriz y conductora con una amplia trayectoria en el mundo de los medios de comunicación. Recientemente, la blonda vivió uno de los momentos más felices de su vida y también uno de los más tristes. Resulta que la mujer recibió a su primera hija Ema con mucho entusiasmo, pero a pocas semana del arribo de la pequeña, perdió a su progenitora, Ofelia.

Eugenia usó Instagram para despedir a su madre con un posteo para llorar. La famosa subió una foto de unas manos entrelazadas con un intenso escrito: «Cerca, bien cerca. Estoy… en algún lugar estoy. No puedes tocarme así como no se puede tocar el amor… pero si puedes sentirlo, no estoy entre la tierra. Estoy en la sonrisa de tu recuerdo. Estoy en el silencio de tu suspiro».

Y continuó: «Estoy en la carita de quien ha nacido. ¿Escuchas el eco que se produce cuando ríes? Esa soy yo. Estoy, creeme que estoy, no tan lejos. No me busques tan lejos. Estoy cerca, bien cerca, a tu lado. Te sostengo cada vez que quieres caer. Te acaricio cada vez que comienza a doler. Yo sé que me sientes, yo te conozco, yo te veo. No es locura. Estoy aquí. Cerca, bien cerca».

Para finalizar su emocionante posteo agregó: «Te cuido, te protejo, te acompaño. No te he dejado… tan sólo me adelanté un poco en el paso… Y volveremos a estar juntas. Cuándo nos reencontraremos, sólo Dios lo sabe. Mientras tanto estaré aquí, a tu lado cerca, bien cerca… hasta el último día de tu viaje…». La foto subida a Instagram se consolidó con más de 100 mil likes en el curso de pocas horas y también figuraron cientos de mensajes de apoyo.

La despedida oficial de Eugenia Tobal hacia su madre

La mamá de la actriz padecía cáncer y luchó contra viento y marea hasta su último día en la Tierra. El jueves pasado, Eugenia fue acompañada de sus seres queridos y allegados para darle el último adiós a su querida progenitora. En todo momento fue acompañada por Francisco García Ibar, su actual pareja, mientras transitaba por el famoso cementerio de Chacarita.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados