Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

ESPECTÁCULO

«Volviste a sonreír» ¡La viuda del trompetista de El Pepo y un desgarrador mensaje!

La esposa de Nicolás Carabajal escribió un triste texto.

Romina Sánchez es la viudad de Nicolás Carabajal, el trompetista de El Pepo que murió en el accidente protagonizado por el cantante. Así fue como la mujer decidió escribirle un texto a su hija Alma que el 14 de febrero cumplió dos años. “Es la primera vez que te vi sonreír después de todo lo que tuvimos que vivir juntas, después de verte llorar por meses, de no verte jugar, de no escucharte reír a carcajadas… pero un día volviste a sonreír y con eso me obligas a madurar, a crecer, a entender que eso es todo lo que me queda por hacer”.

Luego siguió: “Mirarte es sentir que mi corazón renace, mirarte es saber que nada se pierde, que amar nunca es en vano, que todo se transforma, que si amás, ya ganaste. Tu papá y yo nos amamos de una forma tan pura y hermosa que hoy acá estas vos, recordándome cada día cuanto te soñamos. Y todo ese amor que sentíamos se transformó en esas manitos tibias que me abrazan cada día que tienen el mismo poder que tenia el, de reiniciarme en cada caricia y cada abrazo”, siguió.

Para finalizar, se refirió a esta fecha, tan especial por varios motivos: “Nico prometió darme un regalo cada San Valentín por el resto de mi vida, y cumplió de la forma mas increíble. Acá estas vos mi vida para recordarme que valió la pena cada segundo que nos amamos. Te amo bebé de mami. Te amo inmensamente. Seguí siendo feliz y enseñándome a vivir. Mientras tanto yo… espero estar a la altura y acompañarte en cada paso. ¡Feliz cumpleaños amor! Felices dos años. ¡Siempre voy a celebrar tu existencia!”, concluyó con mucha emoción.

La situación de El Pepo:

Desde el jueves 2 de enero, El Pepo está en su casa de Santos Lugares, el juez de Garantías Juan Cristian Gasquet convirtió en prisión domiciliaria el pedido de la defensa aunque lleva un tobillera electrónica en su pierna derecha. El cantante está acusado de “homicidio culposo doblemente agravado” por la muerte de Nicolás Carabajal e Ignacio Abosaleh, que iban en el asiento trasero de la camioneta que conducía el artista la noche del 20 de julio de 2019 en la ruta 63.

“Volver a casa fue lindo por un montón de factores. Por estar con la conciencia tranquila y pensar por lo que pasé para encarar un nuevo camino en mi vida. Fue muy feo lo que sucedió, y me hizo tomar cosas en cuenta. Haber sido tan débil en un montón de situaciones, no haber escuchado a la gente que quiere lo mejor para mi desde siempre, elegir caminos equivocados», mencionó el cantante mientras espera que la causa llegue a una conclusión.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados