Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Fuente: Prensa Boca Juniors.

BOCA JUNIORS

¿Vuelve Andrada al arco de Boca? Habló Marcos Díaz

El guardameta del Xeneize espera por la decisión de Russo.

Marcos Díaz vive una actualidad inmejorable en Boca. Le tocó ser el arquero titular en el arranque del 2020 y respondió con grandes actuaciones individuales: ahora es una de las figuras del equipo. «Nunca me imaginé que iba a tener este presente en Boca y menos cómo se dio. Fue muy rápido y esta vez no lo dejé pasar», mencionó el guardameta en diálogo con TNT Sports.

«Necesitaba estos partidos para quedarme tranquilo yo también. Hoy por hoy estoy tranquilo, no tengo que demostrar nada y sé lo que puedo dar. Quiero transmitir esa tranquilidad que tengo ahora», dijo sobre estos partidos en los que fue titular. «Saqué muchas cosas buenas y otras para seguir mejorando. Trato de ver mucho eso. Esto es Boca y hay que pelear todo siempre», agregó.

Esteban Andrada está listo para volver y Marcos opinó: «Estoy muy tranquilo. El ‘Flaco’ se ganó el puesto, hoy por hoy es arquero de selección y merecido lo tiene. Uno sabe que pelea mano a mano contra un monstruo y el esfuerzo tiene que ser el doble. Si el técnico decide que tiene que seguir él, lo voy a seguir acompañando como hice el año pasado. Y seguir luchando para responder de la mejor manera cuando me llegue el momento»

Sobre la pelea por el título en la Superliga Argentina, Díaz cree que lo mejor es no mirar a River y enfocarse en los cuatro compromisos que le quedan al conjunto azul y oro: «No pensamos en los demás, pensamos en nosotros. Quedan 12 puntos y tenemos que ganar los 12. Seguimos con esa idea y es lo único que tenemos que hacer para lograr el objetivo, que es el campeonato. No tenemos margen de error».

Por último, contó que admira mucho a un arquero que es ídolo en Boca: «Óscar Córdoba es un referente en el arco, con la personalidad que él tenía y bajo los tres palos. Todavía tengo el sueño de cruzármelo en algún momento». Esta semana, Miguel Ángel Russo deberá decidir quién de los dos arqueros atajará contra Central Córdoba. Mientras espera, Marcos Díaz sabe que ya tuvo su chance.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados