Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Fuente: Instagram de Elizabeth Vernaci.

ESPECTÁCULO

«Yo voy a contar quién es ella» ¿Gabriel Rolón mandó al frente a su amiga Elizabeth Vernaci?

La conductora estuvo en el ojo de la tormenta durante los últimos días.

En las últimas horas, Elizabeth Vernaci se vio envuelta en un escándalo inesperado. Es que la conductora tuvo polémicas frases a la hora de referirse a los jujeños. La locutora comparó a los ciudadanos argentinos que viven en el norte de nuestro país con las personas de nacionalidad boliviana a través de su programa Black & Toc. A raíz de sus dichos, fue repudiada en las redes. 

Luego del escándalo, su amigo Gabriel Rolón salió a defender a la conductora: «Yo voy a contar quién es Elizabeth Vernaci. Ella es una persona buena y generosa. Ella escuchó medio de costado y me dijo ‘vos no te preocupes más, la casa de tus padres la voy a sostener yo’. Y durante dos años, sin tener que decirle nada nunca, generosamente me apoyó. Y no soy el único», comenzó relatando.

«Estoy seguro de que cuando ella bromea con alguien no lo hace para lastimar. Yo cuando trabajaba con ella me decía todo el tiempo ‘usted es un negro de Laferrere’. Pero jugábamos con eso. Para mí decirle a alguien boliviano no es agredirlo. Si hubiera dicho ‘los jujeños son franceses’ no habría pasado nada», agregó el famoso psicoanalista.

«Sucede que hay una mentalidad que los bolivianos o paraguayos son menos, y para mí no es así. Yo no me ofendería con lo que dijo. Trabajé diez años con ella y este es un tema íntimo de la Negra con su productor, como también bromea con Humberto Tortonese?. Así hace humor con sus amigos. Pongo las manos en el fuego, porque no es una mujer de capaz de ese tipo de agresiones», completó Rolón.

¿Qué había dicho Elizabeth Vernaci?

«Jujuy es Jujuy, el Caribe es el Caribe. Los jujeños son gente autóctona y sufridora. Pero digo, ¿no se te ocurre vacaciones con mar? ¿Algo que te relaje?. Bienvenido a la Argentina. Jujuy es Bolivia, chicos, alguien lo tiene que decir. ¿Allá lo dicen también? Ah, acá lo dicen. Pensé que ahí se daban cuenta que no eran argentinos», había expresado la conductora, despertando la polémica.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados