Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Twitter Pelicans

DEPORTES

Zion Williamson sigue sorprendiendo a todos en la NBA: «Creo que nadie puede detenerlo»

El novato sensación tuvo su mejor noche en la NBA, sus compañeros y rivales caen a sus pies

El número 1 del Draft sigue cautivando al mundo del basquet con su increíble juego. La estrella de los New Orleans Pelicans, Zion Williamson tuvo su mejor partido de la temporada, con solo 27 minutos en cancha, aportó 31 puntos, 9 rebotes y 5 asistencias en el triunfo de su equipo 138-117 ante Portland Trailer Blazers y uno de los candidatos para el MVP, Damian Dillard.

Williamson tuvo que enfrentar en la pintura al gigante Hassan Whiteside, que poco pudo hacer ante la potencia del novato. De 16 intentos de penetración acertó en 10 ocasiones. En tan solo, nueve encuentros disputados en la temporada, Pelicans tiene récord de 5-4 y sigue en la pelea por los playoffs ahora con el jugador del momento.

Hasta el propio jugador de South Carolina se ha sorprendido con su prematuro éxito en la NBA, tras una lesión que lo dejó fuera en la primera parte de la temporada. «Esperaba tener un gran impacto pero nada como esto», confesó Williamson. Para no dejarse llevar por lo externo, el rookie dice que trata de no pensar mucho y mantenerse enfocado. «Solamente salgo con estilo y la misión de encajar y tratar de no cometer errores», agregó.

Llueven los elogios para Zion Williamson

«Creo que nadie puede detenerlo», manifestó su compañero estelar del equipo, Jrue Holiday. «Da un poco de miedo ver lo bueno que es ahora mismo», reconoce su compañero Josh Hart, autor de 17 puntos el martes por la noche. «Ganamos dos juegos fuera de casa y eso es muy importante. Entramos muy bien para el descanso del Juego de Estrellas, tenemos que volver más fuertes, estoy seguro de que será así», adicionó.

Los Pelicans se ubican en la undécima posición del Oeste, a cinco juegos del octavo lugar, los Memphis Grizzlies. Mientras que la novena casilla la ocupa Portland, por lo que la victoria tuvo un doble sabor, al ser un rival directo por el cupo a los playoffs.

La rapidez con la que se mueve Williamson con sus 128 kilos de peso tiene boca abierta a la NBA. «Solo es Zion siendo Zion», señaló Alvin Gentry. «Lo vemos todo el rato, todos los días. Apenas ha pisado la superficie».


El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados