Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

CELEBRITIES

A Billie Eilish no le es suficiente el éxito que tiene y va por más ¡Imparable!

La cantante se adjudicó otro importante logro: ¡es la más escuchada a nivel global!

Esta semana Billie Eilish se anotó otro éxito en su extensa lista y arrasó en Spotify. Resulta que la diva de 18 años se consagró como la artista femenina más escuchada en la plataforma digital. Además, su éxito se debe al tema Bad guy. De acuerdo a un comunicado de la compañía, la canción registró más de un millón de reproducciones.

En tanto, la diva también se adueñó de la plataforma de YouTube, pues desde la semana de estreno del sencillo acumuló más de 800 millones de visualizaciones. Asimismo, el promocional “Bad Guy” fue elegido como #1 en la lista del Hot 100 de Billboard. Con esto, sus fanáticos no han parado de demostrarle su apoyo volcándose en las redes sociales con un sinfín de mensajes y buenos augurios.

Otro éxito para Billie Eilish

Por otra parte, la cantante juvenil Billie Eilish fue la encargada de la clausura de los Premios Oscar 2020 este domingo en Los Ángeles. La chica de 18 años interpretó de forma impecable el tema “Yesterday” durante el segmento “In Memoriam” de la ceremonia.

A su vez, en esta edición se rindió homenaje al exjugador de Los Lakers, Kobe Bryant y a Kirk Douglas. El deportista de las alturas falleció en un accidente de helicóptero el pasado 26 de enero, fecha en la que se celebraron los Grammy. Mientras que el actor de Hollywood murió el 5 de este mes. Además, celebridades como Doris Day, Peter Fonda también partieron físicamente.

La cantante juvenil Billie Eilish rompió con todos los paradigmas en la industria musical. Ella y su hermano Fennes desarrollaron un don único: a su corta edad empezaron a componer canciones en la intimidad de sus habitaciones sin pensar en la fama que alcanzarían en el mundo entero. La diva viene de arrasar con los premios en los Grammy y ahora tiene un nuevo compromiso.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados