Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

CELEBRITIES

A Ricky Martin lo invadió la impaciencia: agresivo con el COVID-19, lanzó una iniciativa

El astro boricua formó un ejército para combatir al coronavirus en el mundo,

A Ricky Martin la impaciencia le tocó su puerta tras los acontecimientos con el COVID-19 en el mundo. Este fin de semana hizo extensivo su mensaje en las redes sociales para crear una multitudinaria donación a los profesionales de la salud en varios países que no cuentan con los insumos necesarios y que, también los convierte en presa fácil de la enfermedad.

Así que el astro boricua de 47 años, junto a Project Hope Organization y Charity Stars, están solicitando a sus seguidores, al igual que a un ejército de artistas, que se sumen a la iniciativa para crear un fondo. Esto para poder costear los materiales que se necesitan con urgencia en los centros médicos para frenar esta problemática.

«Ustedes saben que estoy sumamente preocupado y obsesionado con la situación que están pasando nuestros profesionales de la salud. No tienen máscaras, no tienen guantes, no tiene batas», de este modo Ricky explicó cómo se siente con esta lamentable situación que agobia al mundo.

Por otra parte, agregó en un clip que público en Instagram: “Yo voy a donar, definitivamente, y voy a llamar a todos mis amigos que me han ayudado en proyectos pasados para que llenemos las redes sociales con este mensaje de esta iniciativa que es sumamente importante. Tenemos que cuidar a nuestros doctores porque sino no nos van a poder cuidarnos a nosotros».

En este sentido, Ricky Martin sostuvo lo siguiente: “No sabemos qué está pasando en el mundo. Lo único que sabemos es que para erradicar un virus tenemos que estar en cuarentena; severa y radical. El virus es radical y severo con nosotros. Y nuestra manera de erradicarlo es con el aislamiento”.

Asimismo, no se contuvo y fulminó a los habitantes que no toman consciencia: “Hay mucha gente que está en las playas y en los restaurantes. Y no me queda de otra que llamarlos brutos e ignorantes. ¿Qué haces tú en la calle? Son personas a quienes puedo llamar criminales porque pueden ser portadoras del coronavirus. No tenemos muchas armas para defendernos. Pero sí tenemos amigos, doctores, enfermeros y técnicos de salud”.

View this post on Instagram

Puedes hacer click en la BIO o visitar www.CharityStars.com/HelpFromHome y dona lo que puedas para unirte a nuestro esfuerzo junto a @projecthopeorg y @charitystars para proteger a nuestros profesionales de la salud en esta crisis. Si tu nombre esta en esta lista (o si no esta) por favor únete a nuestra causa reposteando este vídeo e invitando a 3 personas (o más) a que hagan lo mismo. Juntos, podemos con esto. #HelpFromHome #AyudaDesdeCasa @afovverde @AlejandroSanz @AmauryNolasco @angelicaksy @anitta @AndresCepeda @badbunnypr @carlitamorrison @Cncomusic @_CarlosRivera @CarlosVives @Chambao_Oficial @claudialeitte @daddyyankee @dayanarapr @DespiertaAmerica @diego @dracorosa @drake @ederbez @edgarramirez25 @ElCigalaOficial @EdnitaNazario @eglantinazingg @EstherCanadasOfficial @enriqueiglesias @fitopaezmusica @jamesrodriguez10 @JBalvin @JimmyFallon @JoanSmalls @JonKortajarena @Juanes @JuanLuisGuerra @kanygarcia @LauraPausini @LuisFonsi @AguedaLopez21 @Maluma @MarcAnthony @miguelangelsilvestre @MiguelBose @MonicaAce93 @nataliajimenezoficial @NickyJamPR @olgatanonofficial @ozuna @PabloAlboran @pabllovittar @PaulinaRubio @pazvegaofficial @pedrocapo @PedroJulio @pedropascalispunk @PenelopeCruz @PonceCarlos1 @reikmx @Residente @RomeoSantos @rosalia.vt @RoselynSanchez @RubenBlades @salmahayek @santarosalive @sebastianyatra @shakira @sofiavergara @Thalia @tommy_torres @Wisin @w.rosadojewelry @Yandel @YoSoyMolusco

A post shared by Ricky Martin (@ricky_martin) on

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados