Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

ESPECTÁCULO

¡A todo ritmo! Stefi Roitman y Ricky Montaner mostraron como pasar una cuarentena divertida

Desde Miami, la pareja está combatiendo la cuarentena de coronavirus y dan el ejemplo.

Stefi Roitman es una de las famosas argentinas que decidió pasar la cuarentena en otro país. La rubia se encuentra en Miami con su novio, Ricky Montaner, después de haber asistido al recital de los «Backstreet Boys» en Buenos Aires. La pareja eligió hacer cuarentena preventiva y se nota que se están divirtiendo.

Ayer, la rubia publicó una reflexión en instagram sobre el coronavirus: «El virus nos obliga a quedarnos un poco quietos… ¿Pero cuántas veces hemos deseado quedarnos en casa sin movernos? Me da a pensar, solo creo que debemos tomar este momento que no deseamos para nada, para mirar hacia adentro, ser responsables, solidarios, conscientes».

Además, Stefi pidió colaboración: «Todo está más complicado pero podemos hacer que mejore si nos ayudamos entre todos y cada uno hace lo que tiene que hacer hoy». Y le agregó su selo personal, la sonrisa: «A todo pongámosle sonrisas también. Nunca están de más #YoMeQuedoEnCasa». Ricky, su novio, hizo lo mismo.

El cantante publicó: «Buenos días a todos #QuedateEnCasa». La cuarentena voluntaria de la pareja resultó ser muy divertida. Stefi Roitman ya publicó varios videos de Tik Tok junto a su novio, haciendo varias interpretaciones. Además, subieron historias donde están bailando y pasándola bien.

La modelo también compartió una conversación muy graciosa de WhatsApp, que mantuvo con Euge Martino, su amiga que a la vez es pareja del tenista Diego Schwartzman. Ambas parejas se mandaban audios y se podía escuchar que el «Peque» hacía la tonada de Ricky para decir que «no quedaba otra que hacer cuarentena». Muy divertidos todos.

@stefroitman

Qué le quieres decir a tus hermanos? ???????????????????? @mauyricky #foryou #fyp #trending #viral

? La niña gosera. By Erica alzate – ericaalzate

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados