Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

VIDA & ESTILO

¡Aaaww! Estos cachorritos dieron un emocionante paseo en un acuario

El Acuario de Georgia abrió sus puertas para una visita especial ¡Mirá el video al interior de esta nota!

En medio de la pandemia mundial por coronavirus, miles de personas han tenido que quedarse en casa para cumplir con las medidas de aislamiento social decretadas por las autoridades. El Acuario de Georgia, en Estados Unidos también cerró sus puertas al público para tratar de aplanar la curva de contagio, pero recibió la visita de unos tiernos cachorritos.

El acuario es el albergue de cientos de peces, incluyendo 500 especie de todo el mundo que hacen vida en más de 60 hábitats. En un video que realizaron junto a dos perritos de la Sociedad Protectora de Animales de Atlanta puede verse a los cachorros hacer de las suyas en las instalaciones del lugar.

El video se viralizó rápidamente en redes sociales muestra a dos mezclas de Jack Rusell Terrier de 2 meses en medio de un cálido paseo al acuario. De esa manera, los usuarios habituales podían seguir de cerca el recorrido de los peludos y sus caritas al ver detrás de los cristales las muchas especies que nadaban: tiburones, ballenas y toda clase de peces.

Los peludos son hermanos que fueron adoptados por una misma familia luego de haber recibido los cuidados de la Sociedad Protectora de Animales de Atlanta. «Queríamos alegrar el día de las personas, especialmente durante este tiempo, ¡y pensamos qué mejor manera que con los cachorros!» declaró Paige Hale, gerente senior de comunicaciones del acuario a Today Show.

Odie y Carmel hicieron una visita VIP a la exhibición Ocean Voyager, un túnel de 100 pies de largo que rodea a los visitantes del acuario con la vida marina, que incluye tiburones ballena, mantarrayas y miles de peces de todos colores.  En el clip se puede apreciar a los perritos con ojos curiosos que terminaron descansando a un costado de la exhibición.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados