Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

CELEBRITIES

¡Abucheado! La increíble experiencia de Mark Wahlberg en el estadio de los Lakers

!-- nota movil abajo titulo reponsive -->

El actor, reconocido fan de los Celtics, contó cómo vivió un partido en el Staples Center.

Mark Wahlberg es un reconocido fanático de los deportes en los Estados Unidos. El actor suele estar presente en partidos de fútbol americano, hockey sobre hielo y básquet. Esta última actividad es una de sus grandes pasiones y a lo largo de su vida nunca ocultó su fanatismo por los Boston Celtics.

Es por eso que su presencia en el duelo entre los Celtics y los Lakers de hace algunos días no pasó desapercibida ya que el juego se realizó en el Staples Center de Los Ángeles. “Estaba sentado casi al lado del banco de los Lakers. A LeBron solo le dije hola. No quería interrumpirlo en su lugar de trabajo”, dijo entre risas el actor.

“Es gracioso porque muchas personas que jugaron en los Lakers son amigos míos”, añadió el actor en diálogo con Jimmy Kimmel. “Estaba ahí tratando de ser lo más neutral posible… alentando en secreto a los Celtics”, resaltó el actor que tuvo una destacada labor en películas como ‘El Infiltrado’ o ‘Ted’.

Wahlberg contó cómo fue abucheado por todo el público cuando lo mostraron en el estadio. “Ellos pusieron a Eddie Murphy en la pantalla y la gente lo ovación. Pusieron a Denzel (Washington) en la pantalla y la gente también lo ovación. Y después me pusieron a mi en la pantalla. Nunca me había abucheado así. Fue  un abucheo conmovedor y yo solo tenía una cosa verde”, cerró el actor.

Esta no es la primera vez que Wahlberg vive una situación de estas características. Durante las finales de la NBA en 2008 estuvo en la primera fila junto a Matt Damon, otro aficionado a los Celtics, y fue insultado por Phil Jackson, entrenador de los Lakers, por sus gritos a la vera de la cancha.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados