Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Whatsapp
Whatsapp anunció nuevas modificaciones.

TECNO

Ahora sí: WhatsApp ya cuenta con el modo oscuro

Era uno de los reclamos más frecuente en la aplicación

Llegó el momento: WhatsApp liberó el modo oscuro para todos sus usuarios. Después de muchos meses de espera y varias pruebas y versiones, la app de mensajería finalmente lanzó en forma oficial el ‘modo oscuro’. La nueva interfaz ya se encuentra disponible para todos tanto en la aplicación con dispositivos iOS y Android.

Mediante un comunicado, la empresa informó que “es un diseño que reduce el cansancio de la vista en ambientes de baja luminosidad. Y también esperamos que evite situaciones incómodas cuando la luz del teléfono ilumina la habitación”. A continuación, los pasos para activar el modo oscuro en Android y en iPhone.

Modo Oscuro en iPhone


-La opción para modificar los colores de la interfaz no está disponible dentro de las configuraciones

-El modo oscuro de WhatsApp para iOS se activa automáticamente con la interfaz del sistema

-Ir a Configuración > Pantalla y brillo > Oscuro

Vale aclarar que esto será posible en todos aquellos teléfono que cuenten con el iOS 13 en adelante.

Modo Oscuro en Android

-La nueva opción se la activa desde dentro de la configuración general de la aplicación

-Ir a Ajustes Chats / Temas / opción Oscuro’

En este caso, hay que contar con la versión de Android 9 en adelante para poder ver el modo oscuro.

Historias en Linkedin

Todas las redes sociales mutan. Desde Facebook hasta Instagram y pasando por Twitter o Snapchat. Ahora, es el turno de la plataforma social relacionado al mundo profesionales. Así, LinkedIn reflotó un proyecto surgido a fines de 2018 para poder ofrecer la posibilidad de realizar “historias” como en el resto de las plataformas. Una funcionalidad que ya había sido proyectada pero nunca concretada.

Ahora, dicha funcionalidad se sumará a las opciones de la plataforma que la pondrá “a prueba”. De acuerdo al comunicado de Pete Davies, cofundador de la plataforma, “su trabajo es asegurarse de que están dando a los profesionales todos los formatos y oportunidades de retroalimentación que necesitan”. El dato desalentador es que posiblemente sea lanzada cuando todas las redes ya la utilizan desde hace tiempo.

Según Davies, “las historias aparecieron por primera vez en Snapchat, y otras plataformas como Instagram y Facebook las adoptaron poco después. Se difundieron por una buena razón: ofrecen una forma ligera y divertida de compartir una actualización sin que ésta tenga que ser perfecta o estar adjunta a tu perfil para siempre”.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados