Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

CELEBRITIES

¡Al natural! Elsa Pataky no ocultó nada en una jugada sesión de fotos

La actriz española compartió una de las imágenes de su producción para la revista Hola.

Elsa Pataky es una de las mujeres más atractivas del planeta. La española de 43 años supo ganarse un lugar en Hollywood luego de consagrarse en el cine europeo. Todo esto le permitió ser parte de numerosas campañas publicitarias y también ser la portada de una gran cantidad de revistas alrededor del mundo.

En esta oportunidad, Elsa es la tapa de la revista Hola Living en España. A través de su cuenta de Instagram compartió una de las imágenes que realizó para esta producción especial. “Con muchas ganas de compartir el reportaje de Hola Living. Hablamos del impacto climático, los incendios australianos y la gran labor que está haciendo el hospital de animales”, escribió a la par de la imagen.

La revista, compartió algunos fragmentos destacados de la entrevista con Elsa Pataky. “Los pequeños gestos que nosotros hemos tenido que aprender, como reciclar correctamente o prescindir de plásticos, para mis hijos son plenamente normales”, contó la actriz sobre su vida familiar.

Elsa también hizo referencia a los incendios que aquejaron Australia durante este verano. “Nunca antes había habido unos incendios de tal magnitud. El calor y la sequía, junto al fuego, han dejado a este país en un estado muy vulnerable”, resaltó la actriz que reside en el país de su esposo, Chris Hemsworth.

 «Más de un billón de animales han perdido la vida en estos incendios”, añadió Elsa dando su análisis de lo que sucedió durante el arranque de este 2020. “Eso será imposible de recuperar”, cerró Elsa Pataky con su duro análisis.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados