Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Alberto Cormillot

ESPECTÁCULO

Alberto Cormillot contó porqué se fue antes un programa: «Me sentía mal» ¿Qué tiene?

El nutricionista abandonó repentinamente el ciclo de Marcelo Longobardi en Radio Mitre.

Desde que el Coronavirus llegó a la Argentina hubo muchos casos falsos girando por las redes sociales. Es que a algunos «graciosos» les pareció divertido hacer correr rumores de que algunas personalidades del espectáculo se habían contagiado la tan temida enfermedad. El primero en caer en la fake news fue Federico Bal, quien rápidamente salió a desmentir la noticia. Ahora, fue el turno del doctor Alberto Cormillot, al que le tocó decir que no tenía el virus.

Todo se desató el martes 10 cuando, en medio de su columna en Cada Mañana por Radio Mitre, el nutricionista se levantó repentinamente y se fue. No sólo abandonó el estudio sino que se dirigió de forma inmediata a la clínica más cercana. Esto hizo despertar los rumores de que algo sucedía con el doctor. Y tras una falsa noticia de que había viajado a Japón, se desató la versión de que tenía Coronavirus.

Para tranquilizar a sus seguidores, Cormillot se filmó en el interior de su auto y desmintió que hubiera contraído la enfermedad. “Buenas tardes a todos. Hoy me fui del programa de Marcelo Longobardi a las 6.15 de la mañana porque me sentía mal. Tenía fiebre y me fui. A esta altura puedo decir que tengo una gastroenteritis, y ningún síntoma respiratorio. No tengo fiebre, no tengo tos ni ninguna dificultad para tragar”, comenzó diciendo.

“Y si bien me habían recomendado reposo, en este momento hay una reunión que tiene que ver, precisamente, con el coronavirus y que a mí me interesa ya que estuve hablando con el ministro (de Salud de la Nación) Ginés González García el otro día, y ayer con el ministro (de Salud de la Ciudad de Buenos Aires) Fernán Quirós; y quiero hacer todo lo posible para colaborar”, agregó Alberto mostrándose interesado por el virus.

Por último dejó en claro que no se sentía enfermo de las vías respiratorias. “Están diciendo que yo vine de Japón y que mi nuera vino de España y que tenemos el virus. Quiero aclarar que ni yo vine de Japón, ni mi nuera vino de España y que no tenemos el coronavirus. Espero que difundan esta noticia por este medio. Es importante que compartamos información fehaciente. Próximamente les contaré como evoluciono. Desde ya, muchas gracias por su preocupación y acompañamiento”, cerró Cormillot.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados