Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

ESPECTÁCULO

Alberto Fernández en el programa de Rozín: «Me preocupa el idiota que circula con fiebre»

El hombre que encabeza el Poder Ejecutivo habló del tema que mantiene en vilo al mundo.

En el marco de la pandemia del coronavirus, la mayoría de los programas que siguen emitiéndose con normalidad tratan el tópico. Gerardo Rozín, presentador de «La peña de morfi» estableció una importante video llamada con el Presidente de todos los argentinos: Alberto Fernández. El Jefe de Estado habló de las medidas que impuso para prevenir en contagio masivo.

Consultado sobre la actualidad del país enfrentando al COVID-19, Fernández declaró: «Lo que más me preocupa es la incomprensión de la gente, que haya tontos que no entiendan el riesgo en el que estamos. El idiota que circula con fiebre que lastima a la salud de todos. Su egocentrismo que no lo deja ver cómo puede dañar al de al lado.

Por otro lado, el máximo mandatario reconoció que han “iniciado acciones legales a más de 2 mil personas» por no cumplir con la cuarentena, y remarcó que «la Argentina de los vivos, de los pícaros, no existe más y espero que nunca más exista». De hecho, desde que se anunció la cuarentena obligatoria, cientos de argentinos fueron detenidos por andar vagando por las calles.

También añadió: «Pudimos tomar las medidas a tiempo y aplanar la curva. No sabemos realmente qué es lo que vamos a enfrentar, estamos peleando contra un ejército invisible». Luego, señaló: «Yo no quiero decirle a la gente que estamos espléndidos porque no es verdad». Además, aprovechó su presencia en la tv para anunciar que ya están comprando más respiradores para atender a los infectados.

Sobre las medidas económicas para proteger a los sectores más vulnerables de la economía, el Presidente expresó: «A partir de mañana vamos a saber cómo resolvemos el problema de los monotributistas y quienes reciben una AUH, del pequeño comerciante que no puede vender, todos esos casos mañana van a empezar a tener respuestas. No podemos sumarle a la pandemia la intranquilidad de sobrevivir”.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados