Conecta con nosotros

Hi, what are you looking for?

El Intransigente

POLÍTICA

Alberto Fernández pidió responsabilidad y mantener el aislamiento para vencer al coronavirus

El Presidente subió un video alusivo en sus redes sociales.

Alberto Fernández recurrió a sus redes sociales y pidió responsabilidad y mantener el aislamiento para vencer al coronavirus. Además, el Presidente subió un video alusivo en su cuenta de Twitter para intentar crear conciencia acerca de la importancia de aislarse como un método efectivo de impedir la propagación de la mortal enfermedad.

“El aislamiento es, por ahora, la única vacuna conocida y efectiva contra el coronavirus COVID-19”, fueron las primeras palabras que posteó el primer mandatario. A continuación, pidió “sé responsable. Cuidate y cuidá al resto. Quedate en casa”, en un exhorto a permanecer dentro de los hogares respetando la cuarentena obligatoria.

Asimismo, acompañó su posteo de un video propagandístico elaborado por Presidencia de la Nación, en el que se hace hincapié en la importancia de quedarse dentro de casa. “El poder ejecutivo de la Nación dispone que la cuarentena sea una medida obligatoria para todos los ciudadanos y ciudadanas del territorio argentino”, expresa el material.

Luego, continúa diciendo que “esta medida es de vital importancia para la contención del avance del coronavirus COVID-19”. Por esta razón el video señala que “te pedimos que seas responsable y que te quedes en casa”, ya que “está comprobado que no salir del hogar es el camino correcto para salir de esto”.

Para finalizar, el material audiovisual finaliza explicando la importancia de acatar la cuarentena obligatoria decretada por Alberto Fernández. “Porque hoy, la única vacuna conocida y efectiva contra el coronavirus es quedarse en casa. Cuidarte, es cuidarnos. Mantenete informado en argentina.gob.ar”, el sitio web oficial del Gobierno.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados