Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Listorti
José María Listorti

ESPECTÁCULO

¡Alerta! ¡José María Listorti se puso en cuarentena diez días tarde!

El conductor recién se encerró en su casa luego de escuchar al Presidente decir que era obligatorio.

El jueves 12 a la noche el presidente Alberto Fernández anunció por cadena nacional las medidas que pensó para prevenir la propagación del coronavirus en Argentina. Entre los puntos que mencionó, aclaró que los vuelos provenientes de los países de riesgo serán cancelados, y que quienes hayan vuelto de un viaje deberán respetar la cuarentena. Sin embargo, muchos como José María Listorti no lo venían cumpliendo.

Es que hasta ese momento no era obligatorio hacerla, pero a partir de ayer el que no cumpla con lo impuesto por el mandatario sufrirá consecuencias penales. Por eso, al conductor no le quedó otra que refugiarse en su casa hasta cumplir con los 15 días estipulados de autoconfinamiento.

«Mi familia y yo estamos en cuarentena. Quédense tranquilos, no tenemos nada y tampoco tuvimos síntomas: ni fiebre, ni dolor de garganta ni tos, nada de eso”, comenzó diciendo José María en un video que filmó desde la comodidad de su hogar ahora que deberá quedarse allí el tiempo estipulado.

“Simplemente, nos acogemos a la normativa que todos los que vinieron de los Estados Unidos deben estar en cuarentena y en nuestro caso, como llegamos el 1° de marzo, se cumplirían el próximo lunes», aclaró dejando tranquilos a sus seguidores con que lo más probable era que no tuviera el virus. Sin embargo, muchos lo tildaron de irresponsable ya que de haber vuelto hace más de diez días, debería haber estado todo ese tiempo en cuarentena y no recién ahora.

«La realidad es que antes no se había impuesto esto. Recién la normativa salió este miércoles y por eso, la acatamos. Los que se preguntan qué pasa porque ya estuve en contacto con otras personas, fui a trabajar y demás… no lo sé. Tendría que decirlo un médico. Lo único que sé es que todos los que vienen de viaje deberían acogerse también para cuidarnos entre todos», cerró Listorti defendiéndose.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados