Conecta con nosotros

Hi, what are you looking for?

El Intransigente
Alexandra Grant y Keanu Reeves

CELEBRITIES

Alexandra Grant rompió el silencio y habló de su relación con Keanu Reeves

La artista plástica formalizó su vínculo con el actor de “Matrix”.

El mes pasado, Jennifer Tilly le dijo al medio Page Six que su amiga, Alexandra Grant, había estado saliendo con el actor Keanu Reeves «durante varios años«. Ahora la propia Grant recordó el momento en que se reveló públicamente su relación, mucho después de que ambos formaran un estrecho vínculo. En una entrevista reciente ante Vogue, la artista de 46 años, rompió el silencio.

«Creo que todas las personas que conocí me llamaron en la primera semana de noviembre, y eso es fascinante», recordó Grant. Por supuesto, se refiere a la noche en que ella y Reeves, de 55 años, dejaron su marca por la alfombra roja en la Gala de Arte y Cine LACMA. El hecho se volvió inmediatamente un titular que alcanzó una escala global, volviéndola un nombre trending en redes sociales.

Las declaraciones de Tilly sobre Grant y Reeves

«Recuerdo que hace un par de años, hace un año y medio, Alexandra dijo: ‘Keanu Reeves es mi novio’, y yo le dije: ‘Espera’. ¿Qué?» dijo Tilly, la amiga personal de Grant en una entrevista anterior. «Es realmente asombroso para mí cómo en los últimos cinco meses, de repente, ella va a un evento con él y todo el mundo se vuelve loco, como, ‘Es su nueva novia’«, continuó la amiga de la artista.

Tilly, tambien señaló que Grant “había ido a un montón de eventos con él en el pasado”. Además la actriz declaró que ella y la estrella de John Wick tienen mucho en común: “Lo vi en su última inauguración de arte, y no quiere ser el centro de atención porque también es un tipo muy discreto, y creo que la razón por la que todos se volvieron locos es que son una especie de pareja perfecta“.

En noviembre pasado una fuente expresó a la revista People que la estrella de Matrix estaba lista para hacer más pública su relación. “Keanu quiere compartir abiertamente su vida con ella”, dijo el informante. “Está extremadamente feliz y agradecido de tener a Alex en su vida”. Para conocer más sobre esta historia te recomendamos esta otra nota anterior de El Intransigente.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados