Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

CELEBRITIES

¡Algo más en común! Enrique Iglesias y Ricky Martin comparten sus experiencias con sus hijos

Los flamantes padres y músicos hablaron como llevan adelante la partenidad.

Además de ser dos de las figuras latinas más reconocidas en términos globales, tanto Enrique Iglesias y Ricky Martin, son orgullosos padres. Enrique tiene tres hijos,  dos niñas y un niño,  mientras que Ricky tiene tres niños y una niña. En una entrevista reciente ante la revista People, al anunciar su próxima gira en conjunto, las celebridades se abrieron no solo sobre sus carreras, sino también sobre como la combinan con su vida familiar.

Iglesias recientemente dio la bienvenida a una hija de 5 semanas llamada Mary, aunque apodada Masha, junto a Anna Kournikova. También es padre de los gemelos Lucy y Nicholas, de 2 años. Martin tiene cuatro hijos: su hijo Renn (cuyo nacimiento anunció el 29 de octubre), su hija Lucia de 14 meses y los gemelos Matteo y Valentino, de 11 años.

De tener una hija, Martin dijo: «Ellos sólo gravitan hacia ti. Son la niña de papá. Es real», a lo que Iglesias accedió, «Es real. 100 por ciento«. El cantante de «Experiencia Religiosa«, de 44 años, añadió que ser un padre para las niñas es «hermoso» y continuó diciendo: «Me encanta. Quiero estar con ellas todo el tiempo«. Martin, de 48, agregó que está «obsesionado» con sus hijos.

«Es muy especial. Cada día es diferente, cada día es una nueva pregunta, cada día es un nuevo punto de vista. Son súper inteligentes, es increíble«. En cuanto a llevar a sus hijos a la carretera cuando la gira comience en septiembre, Martin, que está casado con su marido Jwan Yosef, tiene sus propias ideas y fundamentos: «Mucha gente dice: ‘Con niños pequeños, necesitan estabilidad’.

Ver esta publicación en Instagram

La dueña de mis sueños. #BabyLucia

Una publicación compartida por Ricky (@ricky_martin) el

“Creo que somos su estabilidad. Si estamos cerca de ellos, se sentirán seguros y protegidos sin importar la montaña rusa. Están a nuestro lado«. La estrella añadió: «Nacieron en esta locura. Los protegeremos«. Iglesias agregó, siguiendo los pasos de su colega: «Ricky me estaba dando algunos consejos. Es difícil. Es duro pero es factible. Obviamente, tenemos la suerte de que si queremos hacerlo, podemos hacerlo

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados