Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Juan Darthés.
Juan Darthés.

ESPECTÁCULO

«Algo pasó» ¡El motivo de la inesperada pelea entre Juan Darthés y su abogado Fernando Burlando!

El actor se encuentra viviendo en Brasil.

Juan Darthés se encuentra envuelto en un escándalo internacional hace más de un año debido a la denuncia de abuso sexual que radicó Thelma Fardín en su contra. La prestigiosa abogada Ana Rosenfeld solía representar al actor hasta que la defensa terminó dando un misterioso cambio de rumbo. La abogada fue apartada y en su reemplazo tomó la causa Fernando Burlando. Sin embargo, parece que algo se rompió entre ellos.

El encargado de contarlo fue el panelista de «Intrusos», Rodrigo Lussich: «Algo pasó entre Darthés y Burlando. Burlando lleva semanas sin hablar con Darthés. Sin embargo tiene la férrea decisión de seguir acompañándolo en su defensa y planea un viaje a Nicaragua. Burlando dice que la causa está parada y que nada se ha hecho al respecto, y quiere que se levante el alerta roja», precisó.

Por otro lado, el periodista reveló la palabra de Germán, el mejor amigo del actor: «Hasta que no tengamos en mano una sentencia atestando su inocencia, Juan no va a hablar. Ahí será el momento, mostrar documentos y decir quiénes lo usaron para limpiar su imagen y quiénes firmaron notas mentirosas por maldad o por no saber hacer su trabajo. Hasta ese momento no es necesario alimentar caranchos», manifestó.

Además, Lussich contó que Darthés se encuentra convencido que saldrá airoso de la dura acusación que pesa sobre sus hombros: «Ellos están seguros que en algún momento será declarado inocente, y ahí comenzarán una especie de caza de brujas que incluya a todos los que él cree que lo dañaron», aseguró. ¿Seguirá Burlando a su lado?

Hace un tiempo, el famoso abogado habló con Radio de la Ciudad y reveló una fuerte decisión que tomó el actor en cuanto a su futuro: “Juan tiene que arrancar a trabajar en Brasil, con algo que no tenga que ver con lo público, allá no es una figura. Él ha descartado por completo la continuidad en su carrera, pero en cualquier lado. Juan piensa que no vuelve más, está muy enojado con la situación», expresó.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados