Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

TECNO

Amazon Audible ofrece más de 150 libros en español gratis para niños: enterate cómo conseguirlos

La compañía impulsa la educación desde casa.

Los niños son algunos de los más indirectamente afectados por la pandemia del coronavirus. Para evitar el propagamiento de la enfermedad, las clases han sido canceladas de manera indefinida en una enorme cantidad de países. Es por eso que varias empresas han tomado iniciativas con el fin de que no pierdan educación durante la cuarentena, como es el caso de Minecraft, que lanzó una Education Edition del juego. En este caso hablamos de Amazon, y sus Audible Stories.

Amazon quiere incentivar a los niños que no pueden salir de casa a descubrir un amor por los libros y la lectura. Es por eso que abrieron al público parte del contenido de su plataforma Audible, dedicada a audiolibros. Se trata de Audible Stories, la sección de la página que contiene audiolibros para niños y adolescentes. Ahora se puede escuchar de manera completamente gratuita en varios países.

Audible Stories contiene libros en español, inglés, italiano, francés, japonés y alemán. En cuanto a los audiolibros en español, por el momento se encuentran de ellos. Sin embargo, representantes de la plataforma aclararon que irán agregando a medida que pase el tiempo. Esto es para que las familias tengan cada vez más contenido para leer con sus chicos. Por el momento se encuentran clásicos como «Alicia en el País de las Maravillas» y «Robinson Crusoe«, entre otros.

Cómo acceder a los audiolibros

Una de las mayores ventajas es que no se requiere una cuenta ni información personal para acceder a los libros. Tampoco es necesario descargar ninguna aplicación, simplemente se pueden acceder a los audiolibros a través del navegador. Es compatible tanto con computadoras como con smartphones, por lo cual podrás llevar estos audiolibros donde desees. Para acceder a la promoción de Amazon, podés hacerlo a través de este link.

El comunicado de la empresa al anunciarlo lee: «Mientras las escuelas estén cerradas, estamos abiertos. A partir de ahora, los niños de todas partes pueden disfrutar instantáneamente una increíble colección de historias, incluidos títulos en seis idiomas diferentes, que los ayudarán a seguir soñando, aprendiendo y simplemente siendo niños. Las historias fueron seleccionadas a mano por nuestros editores de Audible y ofrecen una combinación de títulos de educación, entretenimiento y de interés general, desde el clásico hasta el contemporáneo, con un enfoque en historias que son adecuadas para los niños.»

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados