Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

ESPECTÁCULO

¿Anamá tenía razón? Fuertes audios contra Elina Fernández de la hija de su exel

Salieron a la luz algunos escandalosos dichos de la hija del ex de la modelo.

Luego de pasar por el altar y festejar en el Alvear Palace , Elina Fernández y Eduardo Constantini se fueron a Bariloche a disfrutar de su luna de miel. Pero mientras la flamante pareja disfrutaba de su viaje, en los medios comenzaron las cataratas de críticas y cuestionamientos hacia la modelo. Ante lo cual respondió indirectamente con un video donde su nuevo marido se mostraba feliz.

Además de la diferencia de edad entre Elina y Eduardo que el primer blanco para los ataques, Anamá Ferreyra se encargó de desatar todo el escándalo con la filtración de unos audios privados de la morocha. Según lo que se escucha de la voz de la modelo brasilera, tiene pruebas sobre «el plan» que habría armado la mendocina para conquista al megamillonario.

Pero ahora hay nuevos audios. Esta vez de parte de la hija de Oscar García, otro empresario con quien Fernández estuvo cuatro años en pareja. En el programa Confrotandos que ahora conduce Marina Calabró, pasaron al aire estos audios donde la hija de el ex, acusa a la mujer de Constantini de estar relacionada con la muerte de su padre.

«En lo personal a mí me toca bastante de cerca porque en el medio está mi papá, que falleció no hace mucho. Estamos hablando de una persona que no está bien psíquicamente y no tiene todos sus patitos en fila y es una persona sumamente peligrosa. En lo que respecta a mi familia nos hizo mucho mal y pasó todos los límites habidos y por haber, y llegó demasiado lejos», comenzó diciendo la hija de Oscar.

Luego agregó: «Pido a Dios que ojalá no lastime a nadie más y no le c**** la vida a nadie más. En Buenos Aires hay denuncias en su momento se involucró prefectura, la policía. Hubo abogados, salió perdiendo en todo. Fueron todos obviamente difames d parte de ella y bueno, está todo acreditado legalmente y por medio de la justicia digamos».

«Yo sigo muy afectada por la pérdida de mi papá». Esta persona lamentablemente tuvo mucho que ver. Sí te puedo decir que en su momento la abogada de ella fue la Rosenfeld, que tengo entendido que dejó todo a medio camino cuando se dio cuenta que era una estupidez lo que se estaba haciendo y presentando. Hay mucha gente en el ambiente que saben cómo fueron las cosas, sabe como es ella y saben la verdad. hay mucha gente relacionada con la moda más que nada, hay gente en ese ambiente que sabe mucho, mucho, mucho». Finalizó la joven.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados